Lissandra
Lissandra, protagonista de esta jugada / Riot Games

¿La penta más rápida de la historia de LoL?

En el Abismo de los Lamentos se ha producido la que podría ser la 'penta' más rápida de la historia de League of Legends, ya que en menos de un minuto, Lissandra acabó con todos los enemigos del equipo rival.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la pentakill más rápida en League of Legends? Según el vídeo que acompaña a estas palabras, parece que ya tenemos la respuesta: 58 segundos. Es el tiempo en el que un invocador logró asesinar a los cinco oponentes, uno tras otro, y lograr un hito que está al alcance de muy pocos jugadores.

pentakill at 0:58 in my aram game from r/leagueoflegends

Lissandra es la protagonista de la acción. Esta maga del carril central logró la que posiblemente sea la penta más rápida de la historia de este modo y de la Grieta del Invocador. Ya que, revisando vídeos en YouTube, hay varios campeones que logran estas cinco víctimas en algo más de un minuto.

Mención especial, como se puede ver en el vídeo, a Lee Sin y a Aurelion Sol. Los dos personajes son clave para que Lissandra lograse la penta. El círculo de daño del mago y las ondas sónicas del jungla permitieron iniciar y prolongar la pelea para decantarla a favor de su equipo, ya que, a diferencia de otros personajes, la propia Lissandra no lleva prender, sino curar.

También hay que destacar que en el mapa por excelencia del juego, se empieza con el nivel uno y no tres, como se hace en el Abismo de los Lamentos, lo que hace que lograr esta 'penta' sea mucho más complicado al no disponer de todo el arsenal de habilidades para acabar con los oponentes.

Sin lugar a dudas, el vídeo está teniendo un gran impacto viral, dado el poco tiempo que hay entre que salen los dos equipos de sus respectivas bases. Seguramente pase a la historia del juego, ya que, con menos de un minuto de partida, un personaje ha logrado llevarse los cinco asesinatos en una misma jugada en el popular MOBA de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta