¿Qué sabemos de Ruined King?
¿Qué sabemos de Ruined King?

Todo lo que sabemos sobre Ruined King, el RPG de League of Legends

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este juego, que estará disponible el año que viene tanto para PC como para consolas.

Los fans de League of Legends empiezan a tener expectación sobre uno de los nuevos juegos que saldrá el próximo año tanto para PC como para consolas: Ruined King. En él nos contarán historias que llevará a los jugadores a través del pasado de Aguas Estancadas y de las Islas de la Sombra a través del combate por turnos.

Por el momento, lo único que hemos podido ver es un trailer, en el que nos introducen, de forma leve, a la historia del juego. Por lo demás, pocos detalles hemos podido conocer sobre este RPG que se espera con muchas ganas.

Ruined King es un juego para un jugador en el que explorarás Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra, dos lugares que se encuentran en lo profundo de un mar peligroso. Aguas Estancadas es un lugar de piratas, mientra que las Islas de la Sombra son islas envueltas por la Niebla Negra. 

Se trata de un juego de rol (RPG) por turnos, por lo que los jugadores tendrán que tirar de estrategia para confeccionar sus equipos y usar sus habilidades para derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino. Entre estas interacciones, habrá combates con los piratas de Aguas Estancadas y los monstruos sin alma de las Islas de la Sombra que buscan destruir todo a su paso.

Otra de las grandes incógnitas que tendrá el juego será ver qué personajes aparecen en el mismo. Viendo la narrativa y posible historia del mismo, Gangplank y Miss Fortune parecen dos personajes prácticamente seguros en Ruined King. Ademas, no hay que olvidarse de Thresh, Graves, Illaoi, Kalista o Elise, que también podrían aparecer en el juego.

Tendremos que seguir esperando unos días para descubrir más detalles sobre este Ruined King, que llegará a PC y a consolas, que dependiendo de la fecha del lanzamiento, podría salir para PlayStation 5 y Xbox Series X, que saldrán a finales de 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta