Face to F4C3 con Razork

Razork: "Mi siguiente paso es mejorar en mi posición y ser el top tier jungla de la LEC"

En el Face to F4c3 de hoy traemos a Razorkjungler de Misfits y único jugador español en el split de primavera de LEC 2020. Con él hemos podido charlar sobre su salida al conjunto europeo, su etapa en España y su experiencia en la máxima competición del continente.

Cuando hablas con un jugador profesional de League of Legends, además de aprender mucho, te das cuenta que hay una historia detrás que se tiene que contar.

Puede ser una historia de superación, de creer en algo, o simplemente un relato de cómo llegó ese jugador al lugar donde está. Y con el entrevistado de este Face to F4c3 ha quedado claro.

"Yo en la season 3 era plata, después subí a platino, diamante y así hasta que llegué a competir con los mejores", afirma Iván 'Razork' Martín, jungla profesional de Misfits en LEC.

El madrileño, de Alcorcón, nos ha contado con detalle cómo es jugar en un equipo de la categoría de Misfits, además de compararnos el salto de jugar en Vodafone Giants a un conjunto top a nivel europeo.

"En Giants estaba con mis compañeros, que eran amigos realmente"

"...era todo como un sueño, la verdad" dice Razork al ser preguntado por los gigantes malagueños. El jungla español ha roto todos los registros de LEC, sobre todo con su Ekko.

"Que se hable tanto de mí en el primer split y que lo haga tan bien es todo lo que podía pedir", se sincera. Y es que Razork, además de ser muy bueno en la Grieta, es humilde.

Su ambición no es pequeña, y no solo no se conforma con haber jugado LEC en el stage y haber sido mencionado por jugadores como Jankos o Perkz, sino que quiere ser, algún día, el mejor jungla del continente.

"Selfmade es Jesucristo, juega como nadie en la jungla", afirma cuando el preguntamos sobre el mejor de su posición en LEC, aunque no solo hemos hablado de la competición europea.

"Creo que el nivel en España ha bajado, pero es importante porque estamos creando nuevo talento. Necesitamos tener academias y jugadores que realmente tengan la oportunidad" afirma el madrileño.

Estas han sido algunas de las declaraciones que nos ha dejado Razork, pero si quieres conocer más a fondo al madrileño, cómo empezó y cómo llegó a donde está, no dudes en mirar la entrevista del encabezado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta