Blackespañolito: "Valorant está destinado a un público más casual, el shooter referencia es CS:GO"

Blackespañolito: "Valorant está destinado a un público más casual, el shooter referencia es CS:GO"

En esta nueva entrega de Face to F4c3, con plató nuevo incluido, tenemos a Blackespañolito, una de las personas que más sabe de juegos shooter en España y que cuenta con un canal de YouTube de 400.000 suscriptores. ¡No te pierdas la entrevista!

Cuando piensas en shooters en España, te vienen a la mente distintas figuras que han triunfado a lo largo de la historia de esta categoría de esports, aunque sea en distintos juegos.

Sí, personalidades como Flipin, Mixwell, Goga, Lgend o Neptuno, jugadores que han allanado el terreno de muchos y que para otros tantos son modelos a seguir.

Uno que no hemos mencionado, y que tiene un impacto increíble en shooters y, sobre todo, en CS:GO, es Black, más conocido por Blackespañolito.

Para quien no lo conozca, Black es un youtuberstreamer de CS:GO que dedica gran parte de su tiempo a los shooters, lo que le ha convertido en todo un maestro, en lo táctico y en lo mecánico.

Hoy tenemos el placer de traeros el Face to F4c3 con él, una entrevista llena de contenido relacionado con CS:GO, Valorant, e incluso otros títulos más recientes como Warzone.

"Mis 2 videojuegos favoritos son Halo 3 y CS:GO"

Black empezó a jugar a videojuegos cuando solo tenía 5 o 6 años, y tocó el campo de los shooters unos cuantos después, con 10, cuando jugó al Medal of Honor de la PS1.

Desde entonces, ha probado infinidad de juegos de disparos, su pasión, lo que le ha permitido desarrollar su carrera profesional como streamer y creador de contenido en YouTube.

Black es una persona transparente, y nos lo demuestra hablando con naturalidad de distintos temas. Por ejemplo, opina que España es un juego dominado por League of Legends, y en esto no hay discusión.

Además, cree que Valve no está haciendo las cosas bien con CS:GO y, pese a todo, consigue sobrevivir y seguir teniendo cada vez más y más visitas en su canal.

En parte, culpa de ello es la calidad de su contenido, y desde Movistar eSports recomendamos encarecidamente la serie de vídeos que sube con su equipo 'profesional' de CS:GO: The Green Doramion.

El conjunto formado por Black, Staxx, Tense, Flipin y Wolfgang es increíble, y no solo porque están mejorando a pasos agigantados, sino por las risas y montajes que nos dejan en cada streaming.

Sobre su equipo, sobre Valorant y sobre otras muchas cosas hablamos con Black. No os vamos a contar todas en este artículo, así que no esperes más para pinchar en el vídeo de portada y disfrutar de la entrevista con Black. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta