Face to F4C3  Adryh

Adryh: "Ahora soy yo el que ha dado el paso para competir, estaba jodido y esto es una salida"

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a Adrián Pérez, conocido como Adryh en League of Legends, una leyenda que vuelve a competir en la Superliga Orange bajo el escudo de Cream Real Betis.

La Superliga Orange de 2020 tiene, seguramente, muchos fanáticos que se han unido hace poco al gran momento competitivo de League of Legends. Sí, las audiencias siguen creciendo, y cada vez son más los que se acercan a los esports a través del LoL.

Pero habrá otros tantos que llevan siguiendo la competición desde que se llamaba División de Honor, y estos recordarán un nombre que llegó a jugar con los mejores de Europa y darles guerra hasta el último momento.

Este nombre es Adryh, un histórico jugador que, tras varios años de parón competitivo, ha vuelto de la mano de Cream Real Betis para volver a ser ese tirador que antaño levantó un hype increíble con Giants Gaming.

"Para mí significa mucho más volver a competir ahora que hacerlo antes"

La entrevista con Adryh ha sido muy especial, sobre todo porque es una persona que no tiene problemas en decir lo que piensa y expresar con detalle la situación en la que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

El mallorquín, que reside en Madrid desde hace un tiempo, nos confesó que volver a la Superliga Orange es una salida real para él, ya que no sabía exactamente por dónde tirar en ese camino tan extraño al que llamamos vida.

Eso sí, es una persona distinta, con las cosas claras y que reconoce que es más pasota de lo que lo era antaño. "Sudo mucho de las redes sociales, si eso miro el móvil una vez al día", nos cuenta.

Adryh piensa que, antes, la competición era más familiar y cercana que ahora, ya que, obviamente, la LVP y la SLO han crecido tanto que se puede considerar una liga de referencia en España junto al deporte tradicional.

"La LVP ha pasado de ser una liga familiar a una liga comercial, más orientada al gran público", opina. "Antes, los jugadores teníamos más importancia y dábamos más personalidad a la liga, ahora ha cambiado mucho".

Tras un tiempo retirado, el nuevo tirador de Cream Real Betis tiene el objetivo claro: "Quiero que mi equipo mejore hasta convertirnos en 5 bichos jugando a esto", afirma. Si quieres saber qué más nos contó Adryh, no te pierdas este interesante F2F, más profundo y personal que otros que hemos hecho.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta