Face to F4C3 con Caramelo

Caramelo: "Fue MAD Lions quien se puso en contacto conmigo y no me lo creía"

En el Face to F4c3 de esta semana hemos podido entrevistar a Caramelo, uno de los mayores creadores de contenido de Rainbow Six: Siege que ha fichado recientemente por MAD Lions.

Si te gusta Rainbow Six: Siege y, sobre todo, eres de los que consume vídeos sobre operadores, consejos e incluso jugadas destacadas, seguramente conozcas al entrevistado de Face to F4c3 de hoy.

Con más de 300.000 suscriptores en Twitch, Caramelo es uno de los creadores de contenido más grandes de España de Rainbow Six: Siege y, además, ha fichado recientemente por MAD Lions.

El extremeño comenzó en YouTube con Rust, un juego que le apasionaba pero del que se acabó quemando. "Cuando cojo un juego lo exprimo al máximo hasta que me quema", asegura el propio Caramelo.

Tras su etapa en Rust, Caramelo se dedicó por completo a Rainbow Six: Siege, encontrando su sitio y creciendo hasta que ahora ha llegado a fichar por uno de los clubes más grandes de España para crear contenido.

"El stream de MAD Lions no es diferente, mi comunidad está ahí"

Y es que una de las cosas que destaca Caramelo tras su fichaje por los leones es lo que le sorprendió entrar y lo que quiere MAD Lions de él.

"Me encantó que no me cogieran por Rainbow Six, es una bocanada de aire fresco. Fue MAD Lions quien se puso en contacto conmigo y no me creía que fuera real", nos cuenta Caramelo en la entrevista.

Además de su fichaje y de Rainbow Six: Siege, también hablamos de la polémica que le rodea en redes sociales respecto a sus detractores, aunque él está muy tranquilo con este tema.

"Si un club te ha cogido a ti para que lo representes, lo ha hecho con todas las consecuencias, ¿por qué vas a dejar de ser tú mismo en ese sentido" dice el extremeño. "Al ser creador de contenido, no tengo el mismo derecho porque no soy jugador de competitivo", afirma.

También repasamos con él con qué operadores de R6 tendría distintas situaciones, y así, a modo de spoiler, confirmamos que le gustaría irse con Tachanka al monte. Si quieres saber esto y mucho más, no dudes en ver la entrevista con Caramelo en este mismo artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta