Jose: "Giants, en muchos aspectos, está como mínimo, al nivel de estar en LEC"

José: "Giants, en muchos aspectos, está como mínimo, al nivel de estar en LEC"

Nuestro FaceToF4C3 de este semana viene cargado de emoción con una persona que sabe mucho del sector de los esports y de lo que ocurre en España. Estamos hablando de José, CEO de Giants. 

En nuestro FacetoF4c3 de esta semana tenemos a una de las personas de las que más se habla últimamente, y mucho ojo porque igual después de esto nos compra a todos. Sí, nos referimos a José, CEO de Giants, uno de los agentes más importantes de los esports en España.

Y es que en esta entrevista hemos podido conocer un poco más la persona al mando de uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país. Lo primero que dejó claro es que es un gran enamorado de los videojuegos. "Juego a videojuegos desde que soy niño, aunque de manera muy intermitente la verdad. Empecé en la Commodore 64", nos explicaba al comienzo de la entrevista. 

Ahora es un enamorado de League of Legends. "League of Legends es mi esport favorito, Giants donde más invierte es en League of Legends, y a mi encanta la LEC… ojalá esa puerta se abra un día que ya nos cerraron. Creo que el que no cubra unas finales de Superliga Orange está perdiendo oportunidades", comentaba en relación al juego de Riot Games y el competitivo. 

También ha querido hablar de su posible futuro en la LEC y de su pasado en la máxima competición europea. "Creo que somos un candidato cuanto menos curioso para formar parte del plantel de equipos. Giants, en muchos aspectos, está como mínimo, al nivel de estar en LEC. Ahora todo es muy distinto a cuando estábamos en la LCS; los recursos que tenemos ahora no tiene nada que ver".

Pero no se ha querido centrar solo en el pasado. Sino que también ha empezado a mirar al futuro y al nuevo juego de Riot Games. "Riot Games no saca un título como VALORANT para no hacer nada con él (...) lo vimos claro desde el principio. Hemos intentado crear una estrategia interna con VALORANT, lanzando, por ejemplo, Giants Arena para crear torneos y comunidad"

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta