Soki: "Han hecho bien dejar descansar los zombies”

Soki: "Han hecho bien en dejar descansar los zombies”

Nuestro FaceToF4C3 de este semana viene cargado de emoción con una persona que sabe mucho de Call of Duty y mucho de crear contenido. Estamos hablando de Soki. 

Soki es uno de esos creadores de contenido que ha crecido a base de constancia esfuerzo y sacrificio. Puede que haya tardado un poco más en llegar, pero actualmente estamos hablando de lo uno de los youtubers con más repercusión en nuestro país. Esto es lo que nos contó en nuestro FaceToF4C3

Con la salida de Modern Warfare, y especialmente Warzone, su popularidad se ha disparado y actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube. Entre su contenido encontramos partidas espectaculares, las mejores combinaciones para las armas y las últimas novedades de todo lo que tiene que ver con este producto. 

Una de las primeras cosas que pudimos hablar con él fue si realmente se esperaba tener ese nivel de acogida y un crecimiento tan grande. "No me esperaba llegar a este punto", fue la respuesta del creador de contenido. "La pandemia ha ayudado a que el contenido online crezca, sobre todo Warzone", aseguraba también unos minutos después. 

Lo que está claro es que ahora mismo Modern Warfare y Warzone son una tendencia en España, y en casi todo el mundo, que ha devuelto la ilusión a los auténticos fanáticos de Call of Duty. Sin embargo, de cara al futuro, parece que la cosa se puede complicar un poco. "Estoy seguro de que están teniendo algún problema con el nuevo CoD", nos comentaba Soki sobre el futuro de la saga. 

Hay que decir que además de jugar a Modern Warfare, también hace bastante contenido de Call of Duty Mobile y considera que es uno de los juegos que mejor representa lo que la comunidad quiere de la saga. "Call of Duty Mobile es el juego que a todos soñamos".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta