Face to F4C3 con LittleRagerGirl

LittleRagerGirl: "Twitch es un trabajo para 10 o 15 años, estancarse es un error"

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a Abby, más conocida como LittleRagerGirl, una de las streamers más grandes de League of Legends en España.

España es uno de los países que más talento internacional exporta en League of Legends, ya sea con equipos que representan al país en el European Masters (y, en el pasado, en la LCS) o jugadores profesionales como xPeke, ocelote, Mithy o Razork que llegan a la élite europea.

No obstante, nuestro país también destaca por tener streamers gigantescos de talla mundial, y en League of Legends no iba a ser menos. De hecho, en el día de hoy, lanzamos la entrevista con una de las creadoras de contenido más grandes de LoL España: Abby.

También conocida como LittleRagerGirl, Abby empezó a stremear League of Legends hace unos años, y es que además de su habilidad con su amada Irelia, la streamer destaca por su forma de ser y su naturalidad delante de la cámara, algo que adoran todos sus seguidores y seguidoras.

"Si no me veo con ganas de jugar al LoL me es difícil hacerlo"

Pese a que 2020 es el año en el que LittleRagerGirl ha crecido más en Twitch, nos confiesa que, al ser streamer de League of Legends a tiempo completo, a veces es difícil gestionar su contenido.

"Yo no siempre estoy contenta, siempre tengo épocas malas y me gusta hacer ver a mis viewers que no estoy en mi tope, pero que siempre estoy", nos afirma. Y es que una de sus claves es ser natural y ella misma.

Abby participó en el SoloQChallenge, el torneo organizado por ElMillor, y una de las anécdotas es que ella estuvo en la parte baja desde el principio, algo que, nos dice, le afectó bastante.

"Entre el confinamiento y que no me gusta mucho el estado del LoL, el SoloQChallenge me afectó bastante (...) tuve que poner el chat en modo 'sub' y lento, era increíble la gente que venía a insultarme".

No obstante, Abby parece estar en un mejor momento ahora, y es que tras algunos buff a su querida Irelia, ya ha empezado a demostrar por qué era conocida en la línea de medio con este personaje.

Clara y concisa, nos confiesa que piensa vivir de Twitch durante una temporada. "Creo que es un trabajo para 10 o 15 años, y estancarte es un error". Aunque, a veces, sea difícil ser streamer en la plataforma morada.

"Twitch debería banear de algún modo para que no se puedan hacer multicuentas, el acoso sigue aunque banees a gnete", nos confiesa, aunque está más que agradecida con la plataforma.

Además, nos dejó caer que quizá represente a algún club en el futuro, pero no querría ser una streamer y ya, sino hacer una comunidad más grande con ello. Esta es Abby, una chica sincera, directa y muy divertida. ¿La quieres conocer más? Pues no te pierdas la entrevista y el vídeo de la portada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta