Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
We Are Nations y Good Crazy
We Are Nations y Good Crazy / S2V Esports

|

El equipo de esports de Dani Alves tendrá ropa de We Are Nations

El conjunto de deportes electrónicos de la leyenda brasileña, Good Crazy, vestirá con la indumentaria deportiva a partir de 2020.

A algunos y algunas les sonará Good Crazy, un proyecto creado por Dani Alves, estrella y leyenda brasileña de fútbol, y S2V Esports, conjunto barcelonés de deportes electrónicos que consiguió esta colaboración con el ex del Barça.

Alves se metió en los esports en marzo, y ya han pasado 5 meses hasta tener otra noticia relacionada con Good Crazy, y es que han anunciado un nuevo patrocinador para vestir al equipo de esports del brasileño.

Será We Are Nations, una empresa especializada en ropa deportiva que también dedica parte de su producción al sector de los esports y que ha encontrado un aliado fuerte con Good Crazy.

En el comunicado oficial de S2V Esports, el club afirma que uno de los objetivos de Alves es incorporar y transmitir los valores que él ha tenido como futbolista dentro de Good Crazy.

Además, también se puede leer que Good Crazy tiene en mente entrar en League of Legends, CS:GO y VALORANT, así como Fortnite. Al parecer, el equipo de Alves ya ha tenido alguna aventura en Brasil con PES20, y también con FIFA 20 en Europa y Latinoamérica.

Por último, han confirmado que la camiseta oficial se lanzará próximamente en la web oficial, así que estaremos atentos para ver el diseño de lo nuevo de Good Crazy y We Are Nations.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta