Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Dani Alves
Dani Alves / site:as.com

|

Dani Alves se mete de lleno en los esports de la mano de S2V

Dani Alves y S2V han anunciado el lanzamiento de un proyecto conjunto de deportes electrónicos que presentará sus primeros equipos en España dentro de poco.

S2V ha anunciado que Dani Alves, un popular futbolista brasileño, articulará junto a ellos un proyecto de deportes electrónicos de carácter internacional llamado GoodCrazy que se lanzará inmediatamente en España, donde presentarán sus primeros equipos profesionales.

Según ha explicado el club en su comunicado de prensa, el proyecto "tendrá aspectos muy atractivos y novedosos para los jugadores de sus equipos, dotándoles de un equipo médico, físico y nutricionista semejante a los que pueden tener los jugadores profesionales del fútbol".

El objetivo es lanzar drafts periódicos para dar la oportunidad de que formen parte de sus distintos equipos a jugadores no profesionales de todo el mundo, aunque han destacado que irá especialmente destinado a jóvenes que vivan en zonas de exclusión social como las favelas brasileñas, país de origen de Dani Alves.

El futbolista ha destacado que su idea es trasladar sus valores a los jóvenes y que veía que con el fútbol, pese a alcanzar a buena parte de las nuevas generaciones, no llegaba a todos, por lo que podrá complementarlo ahora con los deportes electrónicos. "S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto", asegura.

"Hemos trabajado muy duro y a contrarreloj pero tenemos el proyecto de Dani Alves preparado para su lanzamiento en España de forma inminente", asegura Xavier Sancliment, confundador de S2V, que también ha destacado que su compañía se encargará de la infraestructura del proyecto.

Dani Alves es uno de los futbolistas más laureados y ha hecho una larga carrera en España, ya que jugó tanto en las filas de Sevilla (entre 2003 y 2008) como del FC Barcelona (de 2008 a 2016), jugando en papel clave en épocas muy exitosas de ambos clubes. En el primero consiguió ganar una Copa del Rey y dos Copas de la UEFA y en el segundo seis ligas, cuatro Copas del Rey y tres UEFA Champions League.

En 2016 puso rumbo a Italia donde jugó un año en la Juventus de Turín, época tras la que fichó por el París Saint-Germain durante dos temporadas, ganando las tres ligas que jugó esos años. El pasado verano volvió a su Brasil natal para sumarse a las filas del São Paulo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta