Grizi Esport, el equipo de los Griezmann

|

Griezmann lanza un equipo de esports junto a su hermano

Antoine Griezmann ha anunciado la creación de un nuevo equipo de deportes electrónicos junto a su hermano, Theo, que es un gran aficionado a juegos como Rainbow Six.

Antoine Griezmann, futbolista del FC Barcelona, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la creación de su propio club de deportes electrónicos, que se llamará Grizi Esports y que ya cuenta con sus propias redes sociales oficiales.

Lo ha hecho a través de un breve vídeo en el que se le puede ver con un teclado y con un mando, además de imágenes de juegos como Rainbow Six, Fortnite o un juego de fútbol que parece ser FIFA 20. Finalmente, aparece él mismo y desvelan el nombre y el logo del equipo.

El vídeo de Griezmann da para poco más, pero sí es interesante la cuenta de Twitter de su nuevo equipo de esports. En ella por el momento solo hay dos tuits, uno en el que comparten un vídeo muy similar al que ha lanzado Griezmann —aunque con mayor presencia de los juegos y sin rastro del jugador— y otro en el que anuncian que están buscando jugadores.

Los juegos que forman parte de este anuncio son Fortnite, League of Legends, Rainbow Six, FIFA y Counter-Strike: Global Offensive. Llama la atención que, pese a que los tuits están en inglés, todo el cartel de su reclutamiento de jugadores está íntegramente en francés, por lo que parece que será una apuesta centrada en el país galo.

El proyecto no contará únicamente con la presencia de Antoine, sino que parece que será su hermano Theo el que esté más directamente involucrado con el proyecto. El futbolista del FC Barcelona lo ha mencionado directamente en su tuit y él mismo recoge ya el club en su biografía de Twitter acompañado de su cargo, head manager.

Un rápido vistazo por la cuenta de Twitter de Theo Griezmann sirve para ver que es un gran aficionado tanto a los videojuegos como a los deportes electrónicos y resulta muy llamativa la cantidad de tuits relacionados con Rainbow Six: Siege que tiene publicados.

Theo, además, tiene una marca de ropa, The GZ Brand, para la que incluso ha fichado a jugadores de Rainbow Six como embajadores. La afición del pequeño de los Griezmann por el shooter de Ubisoft no se queda ahí, ya que incluso ha participado en algún torneo recientemenete.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta