Morata, Parejo y Abrines se meten en los esports con su propio equipo
AS.com

|

Morata, Parejo y Abrines se meten en los esports con su propio equipo

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid; Álex Abrines, jugador del Barcelona; Dani Parejo, jugador del Valencia; y Perxitaa, youtuber, han decidido unir fuerzas con el club Ramboot para meterse de lleno en el mundo de los deportes electrónicos

La entrada de nuevos agentes al mundo de los esports siempre es una buena noticia. El sector está creciendo a pasos agigantados y cada vez hay más gente interesada en formar parte de una u otra manera en este mundillo que cada vez va cogiendo más peso. 

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid; Álex Abrines, jugador del Barcelona; Dani Parejo, jugador del Valencia; y Perxitaa, youtuber, pasan a formar parte de Ramboot Club con el objetivo de ayudar al equipo a crecer en todos los niveles. 

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia de gran interés para el sector. Pueden aportar un valor impresionante y van a ayudar a seguir creciendo y evolucionando. Se trata de una apuesta por la innovación, la tecnología y un entorno que nada tiene que ver con el día a día profesional de los cuatro nuevos miembros que buscan salir de su zona de confort.

El logo de Ramboot Club
El logo de Ramboot Club / Ramboot Club / Twitter

Morata, Abrines, Parejo y Perxitaa tienen un objetivo común y claro: quieren llegar a situar a Ramboot Club, un equipo que se fundó en 2015, entre los mejores equipos de España. 

"Siempre me ha atraído el mundo de los esports y creo que puedo aportar muchas cosas a Ramboot", asegura Morata en sus primeras declaraciones como parte del equipo. 

Abrines tampoco tuvo dudas en el momento en que vio la oportunidad de meterse en este sector. "Soy un apasionado del gaming y quería dar un paso más. Ramboot es una oportunidad única para involucrarme más en este mundo que llevo siguiendo desde hace años". 

Por su parte, para Parejo esta nueva etapa tiene un aliciente extra, ya que se siente especialmente implicado al tratarse de un club valenciano. "Me apetece mucho participar en esta aventura en Ramboot, quiero apoyar el crecimiento de un club que además es de Valencia".

Por el momento, no se conocen muchos más detalles sobre los siguientes pasos que va a dar el club o en qué competiciones van a empezar a competir, fichajes... pero por las palabras de Perxitaa, alguien muy relacionado con el gaming, tenemos que esperar grandes cosas. 

"Este club es una apuesta segura. Estoy convencido de que juntos vamos a hacer grandes cosas y que esta alianza puede suponer un punto de inflexión para los esports en España", aseguraba el youtuber. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta