Intentan okupar la casa de un YouTuber de FIFA
Xbuyer / Twitter (@1996Javi)

|

Intentan okupar la casa de un YouTuber de FIFA

Xbuyer, un YouTuber que cuenta con más de tres millones de suscriptores, ha sufrido un acontecimiento bastante desagradable. A través de sus redes sociales ha contado como unos okupas intentaron entrar en su casa y casi le cambian la cerradura del piso. 

El fenómeno de los YouTubers se está expandiendo mucho en los últimos años. Este trabajo se ha puesto de moda entre la población más joven y los grandes creadores de contenido se han convertido en auténticas estrellas como si fueran futbolistas, actores o cantantes.

No es raro ver a algunas de estas personalidades tener que ir con seguridad a eventos, no poder salir a cenar tranquilamente e, incluso, que se tengan que mudar debido a que la gente ha conseguido saber dónde viven y se dedican a ir esperarles en la puerta. 

A veces perdemos la perspectiva de que, en el fondo, son personas normales y que les ocurren cosas que, por desgracia, están a la orden del día. El último en traer una historia bastante fuerte ha sido Xbuyer, un YouTuber que cuenta con más de tres millones de suscriptores. 

A través de las redes sociales explicó que le habían intentando okupar la casa mientras él no estaba. Al principio todo el mundo pensó que se trataba de una broma o de una manera de presentar un futuro vídeo. 

Sin embargo, Xbuyer quiso dejar claro que no se trataba de una broma. Subió unas fotos en las que se veía como le habían intentado forzar la cerradura y que no lo habían conseguido de milagro. Obviamente, se marchó rápidamente a denunciarlo a la policía. 

Hace poco, otro YouTuber también sufrió una situación desagradable. Spursito, youtuber de FIFA,  publicó un mensaje en el que adjuntaba unos tuits en los que le mencionaban con fotos suyas en distintos puntos de Madrid. Spursito llegó a asegurar que estaba pasando miedo leyendo esos tuits.

En definitiva, este tipo de situaciones nunca son fáciles de contar y mucho menos de vivir. Esperemos que todo quede en un susto y que ni Xbuyer, ni ninguna otra persona se tenga que ver una situación similar nunca más. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta