Parejo no está muy contento con su carta de FIFA 20
La Resistencia / Twitter

|

Parejo se queja de su ritmo en FIFA 20 en La Resistencia

Dani Parejo ha sido el último invitado de La Resistencia, programa que se emite en Movistar. En su entrevista habló, entre otros muchos temas, de su equipo de esports y de su carta en FIFA 20, con la que no termina de estar muy conforme. 

El último programa de La Resistencia tuvo un invitado muy especial, Dani Parejo. Es poco común ver a los futbolistas concediendo entrevistas fuera del ámbito deportivo, pero lo cierto es que se le vio muy cómodo y con mucha conexión con Broncano, lo que permitió que conociéramos un poco más al centrocampista del Valencia. 

Sin embargo, nosotros nos hemos querido centrar en la parte que tiene relación directa con nuestro sector, los esports. Antes de continuar hay que recordar que Parejo tiene un club de esports junto con otros deportistas españoles. Tanto Morata, como Abrines, como el capitán del Valencia se han juntado para llevar a Ramboot a lo más alto. 

Por este motivo, Parejo no quiso desaprovechar la oportunidad de dar su equipo a conocer y le regaló a Broncano la camiseta oficial de su club con el escudo del equipo y su nombre. Es una forma perfecta para empezar a calentar el ambiente de cara al inicio de las competiciones que tiene Ramboot este año por delante. 

A pesar de que Parejo ha demostrado no ser el más gamer del mundo, si que ha reconocido jugar tanto a FIFA como al NBA, todo muy relacionado con el mundo del deporte. Pero parece que este año no está muy contento con EA Sports y la carta que le han creado en Ultimate Team. 

Para el jugador español le han puesto muy poco ritmo a su carta. Es cierto que tiene una media muy alta, pero concretamente esa estadística se queda algo pobre solo con 41 puntos. "Parece que voy para atrás", bromeaba Parejo sobre esta situación. 

Después se pusieron a analizar el resto y en los otros puntos coincidieron bastante con lo elegido para su carta de Ultimate Team. Veremos si EA Sports toma nota y de cara a la edición de 2021 deciden subirle esa estadística o se la terminan bajando todavía más. Aquí te dejamos la entrevista completa en La Resistencia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta