¿Qué son las Future Stars de FIFA 20?

|

¿Qué son las Future Stars de FIFA 20?

Tras concluir el evento de los TOTY le toca el turno a otra de las promociones más fuertes de FIFA 20. Las Future Stars son cartas de jugadores de menos de 23 años que han demostrado que pueden ser los cracks del futuro. 

Con los TOTY viviendo sus últimas horas en los sobres, toca recuperarse y empezar a pensar en el futuro. Esto es lo bueno que tiene FIFA. Por mucho que abras 100 sobres buscando a ese Van Dijk o a ese Messi y no te toque absolutamente nada, siempre puedes intentar resarcirte con la siguiente promoción. 

En este caso se trata de Future Stars, una promoción que empezó el año pasado y que tuvo muy buena acogida. Básicamente se trata de jugadores jóvenes que están empezando a despuntar en el mundo del fútbol y que apuntan a cracks en unos años. 

Esta plantilla de futbolistas revelación son jugadores que empiezan a abrirse paso en el fútbol esta temporada. Con las futuras estrellas buscan dar un adelanto y mostrar hasta dónde pueden llegar estos jóvenes si aprovechan todo su talento. 

Normalmente son 21 jugadores elegidos por EA Sports que están disponibles durante una semana.  La elección se basa en futbolistas emergentes de 23 años o menos que han demostrado tener un gran potencial pero aún no se han establecido como estrellas mundiales.

Esto último es importante ya que pueden aparecer nombres en nuestra cabeza como Mbappé que no estarán finalmente en estas plantillas. Esto se debe principalmente a que este tipo de jugadores no son promesas, sino estrellas ya consolidadas en los equipos. 

El año pasado el evento empezó el 19 de enero, justo después de los TOTY. Esto hace que en esta edición podamos esperar la presentación de las cartas el próximo viernes 17. También hay que tener en cuenta que igual la retrasan una semana con el objetivo de dar tiempo a la gente a recuperarse de la tormenta del equipo del año. 

Además de los jugadores que aparecerán en sobres, también se esperan varios desafíos de creación de plantillas muy interesantes y algún que otro jugador en objetivos por el que merezca la pena jugar varios partidos con alineaciones raras. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta