La media de los defensas TOTY de FIFA 20
EA Sports

|

La media de los defensas TOTY de FIFA 20

Ya se ha completado el equipo de los TOTY en FIFA 20. Los mejores jugadores de todo el juego ya han sido presentados con sus valoraciones y sus estadísticas finales. Los últimos en ser presentados han sido los defensas y la verdad que alguno de ellos han sorprendido gratamente. 

Lo último que faltaba por conocer del once titular de los TOTY eran los defensas y el portero. Obviamente ya se sabían los nombres de todos los jugadores, pero sus estadísticas y las valoraciones todavía no se habían confirmado de forma oficial. 

Antes de meternos de lleno con esta situación, hay que tener en cuenta que todavía falta por conocer el TOTY número 12 del juego. Este se elegirá mediante una votación por parte de todos lo que entren al juego, aunque con el equipo de la semana, EA Sports prácticamente ha confirmado que será Cristiano Ronaldo. 

Dicho esto, la carta más fuerte ha sido la de Van Dijk. Analizando en profundidad su carta nos damos cuenta de que se trata de un auténtico muro. Su ritmo de 88 en un central es una pasada. Además, cuenta con 90 de velocidad máxima que le van a permitir ganar la carrera a casi cualquier delantero. 

Obviamente, para tener 99 de media tiene que tener alguna característica con ese nivel y en su caso es la defensa. No hace falta ser un entendido en el juego que va a ser muy difícil superarle en el uno contra uno y que es el mejor central de todo el juego. Además, con su pase y tiro puede funcionar muy bien para sacar el balón jugado. 

Respecto al otro central, lo cierto es que ha quedado algo eclipsado por su compañero de selección. De Ligt se queda en un más que respetable 95 de media que le convierte en un central muy completo. Además, el ser de la Juventus le permite tener varios links verdes muy interesantes. Otro punto a favor es su precio, que dentro del nivel de los TOTY, no está nada mal. 

Los laterales han sorprendido para bien. Quizás eran las cartas que menos interés despertaban, pero la realidad es que han recibido unas buenas estadísticas. Arnold y sus 95 de media es una opción más que buena para el lateral derecho. Con el pase tan elevado y con un disparo más que aceptable, también será un peligro en el área contraría. 

Por último, Alisson y sus 97 de media han pasado bastante desapercibido. Es cierto que es una carta muy buena y que cuesta menos de un millón de monedas, pero no deja de ser un portero que tampoco tiene una influencia muy grande. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta