Las medias de los centrocampistas de los TOTY

|

Las medias de los centrocampistas de los TOTY

Los TOTY siguen llegando y en esta ocasión le ha tocado el turno a los centrocampistas. Estos jugadores estarán disponibles en sobres durante un tiempo limitado, pero lo cierto es que merece la pena intentar hacerse con ellos. 

Los TOTY han empezado muy fuerte este año con la presentación de las estadísticas de los tres delanteros los primeros. Esto se debe principalmente a que uno de los platos fuertes de este año es Van Dijk que saldrá como defensa central por lo que esas posiciones las están dejando para el final.

Los últimos en pasar por las rondas de sobres han sido los centrocampistas. Los elegidos en las votaciones han sido De Bruyne, Kanté y De Jong, tres jugadores que hicieron temporada enorme el año pasado, pero que sus valoraciones están algo descompensadas. 

El peor de todos es De Jong con bastante diferencia. El actual centrocampista del Barcelona firmo un año brutal en el Ajax y rozó la final de la Champions League. Sin embargo, EA Sports es consciente de que ha jugado la liga holandesa y eso le ha provocado un bajón en sus estadísticas.

Su media se queda en 94, que no está nada mal. Lo que menos le han tocado ha sido el ritmo, el regate y el tiro ya que su carta IF ya lo tiene bastante elevado. Es cierto que se queda en un box to box bastante completo pero que en los metros finales seguramente le falte un punto para ser un super clase. 

Kanté es el típico jugador que le encanta a todo el mundo. Obviamente, su posición es más defensiva y su función será la de cortar la mayor cantidad de balones posibles para jugadas de peligro. Su TOTY con 22 más tiro también mejora en la faceta ofensiva, aunque sigue siendo su punto flojo.

Y ahora pasamos al rey de los centrocampistas. De Bruyne ya es un MCO muy potente en su carta base que tiene muchos adeptos. Sin embargo, en este FIFA no estaba siendo muy utilizado. Esto no va a psar en su carta TOTY. 

Todas sus características son muy buenas, pero sus 99 de pase le convierten en un jugador perfecto para servir de balones a los delanteros. Eso sí, el ritmo se puede quedar algo flojo ya que no llega a los 90, pero es cierto que con la aceleración debería valer para dejar atrás a los centrales. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta