Los TOTY llegan a FIFA 20

|

Toda la información sobre el evento de los TOTY de FIFA 20

Los TOTY ya han llegado a FIFA 20. Esto significa que se vienen unos días muy interesantes para el juego con las mejores cartas posibles y algunos desafíos especiales para motivar a los usuarios a entrar en el juego. 

Cada FIFA tiene varias épocas en los que el juego se vuelve realmente interesante. Obviamente el momento de su lanzamiento es uno de los puntos fuertes ya que la gente está muy interesada en conocer todas las novedades de la nueva entrega, empezar a armar su equipo de Ultimate Team...

Pero otro los puntos fuertes del año es la llegada de los TOTY a Ultimate Team. Los mejores jugadores del año pasado, al menos según los criterios que utiliza EA Sports para hacer esta selección, reciben unas cartas especiales con unas estadísticas y unas valoraciones muy elevadas. 

Este momento ya ha llegado a FIFA 20 y es necesario hacer una recopilación de todo lo que tendremos en este evento para conseguir sacarle el mayor rendimiento posible. La primera parte son las propias cartas. Los 11 jugadores elegidos son los verdaderos protagonistas ya que son los jugadores que todos los usuarios quieren conseguir. 

La carta de Iniesta
La carta de Iniesta / EA Spots

Obviamente, los delanteros siempre son los más buscados. Por un lado tenemos a Messi. El jugador del Barcelona tiene 99 de media y una estadísticas prácticamente insuperables. Su posición de extremo derecho hacen que pierda algo de fuerza,pero sigue siendo una carta brutal. 

Por otro lado, Mbappé es el que más cuesta ahora mismo. El delantero francés del PSG es uno de los mejores del juego en su carta base y su TOTY con 98 de valoración no iba a ser menos. Su posición de delantero centro y su nacionalidad le convierten en un monstruo terrorífico. 

Otros jugadores como Van Dijk o De Bruyne también son muy cotizados ya que serán los mejores en su posición. Pero las cartas de los once mejores jugadores del año no va a ser lo único importante en este evento. 

Los desafíos y los SBC también serán importantes. Concretamente, ya se puede conseguir a Iniesta completando una serie de objetivos, que son bastante complicado, y a Neur mediante un SBC que ronda las 130 000 monedas. Ambas cartas hacen referencia a sus TOTY del pasado. 

ES EL MOMENTO DE INVERTIR 

En el caso de que tu idea sea la de no gastar ni una sola moneda en este evento y conseguir mejorar tu equipo, también es una muy buena oportunidad. La apertura de sobres ha provocado que el mercado caiga una auténtica barbaridad, por lo que hay jugadores que están muy por debajo de su precio habitual.

Hay dos opciones para aprovechar esta situación. Por un lado, podemos a acceder a ciertos jugadores top a un precio muy por debajo de su precio habitual. Por otro lado, se puede invertir en medias de 85-88 que una vez pase el evento deberían remontar su precio. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta