Deberías guardar lo que te toque en los sobres de FIFA
EA Sports

|

El mercado de FIFA se ha vuelto una locura

El evento de FUTMAS de FIFA ha tenido el impacto que EA Sports quería. Las cartas más que interesantes que han ido saliendo estos días han convertido el mercado en una auténtica selva para intentar conseguir jugadores de buenas medias a un buen precio. 

El mercado de FIFA este año está siendo una auténtica montaña rusa. Es cierto que lo normal es que las tendencias cambien en función de los eventos que estén activos o los que vaya a venir. El problema es que en esta edición los cambios están siendo muy bruscos. 

La realidad es que al principio del juego hacerte con cualquier jugador era muy complicado. Algunos con medias entre 81 y 83 se iban por encima de las 10000 monedas. Hay que recordar casos de algunos extremos de la Premier League que simplemente por sus características de velocidad llegaron a costar 40000 monedas. 

Pero el drama llegó después. De una semana para otra el precio de estos jugadores cayó en picado. Los que costaban más de 10000 ahora apenas pasaban de las 2000 monedas y los de 40000 tenías suerte si te los compraban por 9000. Esa tendencia se mantuvo más o menos estable hasta que empezaron a llegar los eventos grandes del año, donde bajó todavía más el precio de los jugadores, sobre todo de las medias altas que se utilizaban poco. 

Ahí parecía que se iba a quedar la cosa, pero lo cierto es que con la salida de FUTMAS interesantes el mercado se ha despertado de nuevo. Las cartas que han reavivado el mercado han sido la de Mendy y la de Sissoko. Ambos jugadores eran muy esperados por la comunidad, por lo que lo que se ha vivido estos días se podía esperar.

Sin embargo, se ha llegado a límites bastante inesperados, al menos bajo mi punto de visto. Casi todos los jugadores con una media entre 83 y 85 con una posición clave en las alineaciones se han llegado a ir al máximo de su precio, duplicando su valor en la mayoría de los casos.

Para la gente que haya invertido en este tipo de cartas es un lujo impresionante, pero para los que quisieran comprar esos jugadores para su plantilla, lo cierto es que seguramente hayan perdido más dinero del que les gustaría admitir. 

Ahora la situación debería volver a la normalidad hasta la salida de los TOTY. En ese momento el mercado volverá a baja ya que la gente abrirá muchos sobres y querrá conseguir liquidez lo antes posible para seguir abriendo sobres. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta