Los mejores goles de la jornada 11 en VFO

|

Los mejores goles de la jornada 11 en la VFO

La jornada 11 de la VFO nos ha dejado algunos resultados sorprendentes, y un montón de partidos de altísimo nivel que hicieron las delicias de los aficionados antes de la llegada del parón navideño. 

La jornada 11 de VFO venía cargada, como el saco de Papá Noel, con un buen regalo. Se enfrentaban primero y segundo en un partido que podía decidir el liderato antes del parón navideño de la competición; y el partido no dejó indiferente a nadie.

Quedó demostrado el inmenso nivel de juego que está atravesando Colossus Soccer que no dejó libertad al conjunto gaditano para poder armar su juego. El Cádiz se quedó sin disparar a puerta entre los tres palos en todo el encuentro.

El gol, aun con todo, llegó en una mala salida de Gavifox que aprovechó Pirata para alojar el esférico en las redes y poner en ventaja a su equipo. El Nástic prosigue con su descenso en la tabla tras su derrota en casa contra Blazers, que vuelve a pisar fuerte.

Volvió a ver puerta Kweenspain, el intratable pichichi de la máxima categoría, que firmó un doblete. Su media supera el gol por partido. La victoria de Heads Up en casa, frente al Real Zaragoza, dejó dos realidades bien distintas. La candidatura al título y el buen momento de los Igagol, Sirrobben, Gamo y compañía y la dura situación a nivel de resultados que atraviesa el conjunto maño, que parece haber perdido su competitividad.

Algo que ya parece patente en Eleven Wizards que volvió a perder otro partido, esta vez a manos de un Sevilla que necesitaba también la victoria como bálsamo y para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Galway y Levante firmaron unas tablas sin goles que no dejó satisfecho a nadie.

Los dos equipos optaban a presionar la parte alta de la tabla, pero quizás el miedo a perder les dejó la pólvora mojada. Prosiguen su andadura a una distancia prudencial de la cabeza. Las distancias son tan cortas que una buena racha puede dar la vuelta a la clasificación.

Hay seis equipos en cuatro puntos. Emoción en su máximo exponente. Dos equipos con rachas parecidas disputarán un partidazo. Jugarán Gaineko y x6tence tras haber superado, ambos, un comienzo muy flojo. Después de dos victorias consecutivas, respectivamente, miden fuerzas y dinámicas en un partido que promete goles y espectáculo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta