El PES 2020 se pone serio
Movistar eSports

|

PES 2020 se pone serio en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa te están esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la revolución de PES 2020 con la entrada de nuevos equipos.

Konami tenía un plan para la edición de PES 2020: conseguir la licencia exclusiva de la Juventus era un golpe de efecto, pero no parecía demoledor y estaba claro que con eso no iban a ser capaces de acabar con EA y el dominio de FIFA. 

Pero si Volta era el arma secreta de FIFA, los clubes profesionales de fútbol eran la de Konami. Resulta que para esta nueva temporada competitiva van a contar con el apoyo de auténticos gigantes del fútbol real. Ya el año pasado hubo grandes nombres en la eFootball.pro como el Barcelona, pero es que este año se han superado. 

Manchester United, Arsenal, Juventus y Bayern son los principales nombres que se van a incorporar a la competición. Y lo mejor de todo es que no vienen de paseo. El equipo alemán ha decidido reforzarse con talento español y ha apostado por nombres de sobra conocidos como el de Álex Alguacil, José Carlos Sánchez o M. Mestre.

Por su parte, la Juventus ha decidido tirar de talento autóctono para su plantilla de PES. Ettorito liderará un equipo que es claro favorito a llevarse la competición. Además, también van a participar en la eSERIA A.

Ya avisaron de que este año la apuesta de PES se basaba en el competitivo y la verdad que lo han cumplido a la perfección. ¿Será este el golpe de efecto que necesitan para darle la vuelta a la situación? Munición hay de sobra.

Pero este programa viene cargado de novedades. A pesar del elevado precio de ciertas prendas, la colección creada entre, Louis Vuitton y Riot Games, creó mucha expectación y su recepción entre el público ha sido espectacular. Apenas una hora después del lanzamiento, las existencias europeas de la colección se agotaron, según la página web de la marca francesa. El precio oscilaba entre los 145 euros de una bandana, hasta los 2850, que costaba el reloj.

Por otro lado, tras un gran fin de semana llena de emociones en la Fun & Serious de Bilbao, el tercer Ibainéfico ha recaudado más de 100 000 euros, superando con creces la cifra lograda en 2018. Todo lo recaudado irá para la ONG Save The Children. Este evento contó con la presencia de grandes nombres como ElRubius o Willyrex. Entre las donaciones más grandes se coló el nombre de The Grefg que ayudó de forma vital a conseguir el objetivo. Ibai, ElMillor y Revenant terminaron rapándose la cabeza. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta