Los mejores goles de la semana en VFO

|

Los mejores goles de la semana en VFO

Arranca una nueva semana en la VFO y es un buen momento para repasar los que han sido los mejores goles de la semana pasada en la competición. Hay algunos que tenemos que ver varias veces. 

La VFO va a arrancar una semana más con una serie de auténticos partidazos en el horizonte. Sin embargo, antes de volver a empezar con el frenesí de la competición, es un buen momento para recordar alguno de los mejores goles que se han marcado en la última semana. 

El nivel de este torneo es muy bueno y hay jugadas que lo demuestran. En quinta posición tenemos a Fellow, jugador del equipo de x6tence. Aprovechó una jugada en la que la zaga contraria no logra despejar el balón a la primera y logró colocarse en una posición franca para el gol.

La pelota le llegó del cielo tras pelear con el defensa del equipo contrario. Ante un momento de duda del rival, no dudó en sacar una volea espectacular de arriba a abajo que fue completamente imposible de alcanzar para el portero rival. 

En cuarta posición tenemos a Crisrendal. La jugada empieza con un balón a la espalda del lateral que el extremo consigue capturar en buena posición. Su compañero consigue ganar línea de fondo y, antes de que la pelota salga, la pone atrás para que Crisrendal remate a placer con una volea sublime. 

Entramos en el top 3 de la mano de Srmasto, jugador del Cadiz eSports. De nuevo, una contra muy bien montada termina con un pase filtrado de su compañero para que Masto llegue desde atrás en carrera y, completamente solo, la ponga pegada al palo. Imposible para el portero rival. 

En segunda posición, la jugada empieza con un fallo del defensa que no acierta a despegar el balón en el momento exacto y eso provoca que el rival consiga recuperar la pelota en una posición muy peligrosa. En ese momento decide dar un pase atrás para que Joose controle dentro del área y, tras un regate, la ponga dentro de la red. 

Por último, el top 1 es una jugada de equipo para verla una y otra vez. Efitners recupera el balón en el centro del campo y en dos toques, sin que llegue al suelo, se la pasa a su delantero, que la empala perfectamente para poner un nuevo tanto en el marcador. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta