Todos los goles de la jornada 10 en VFO en Playstation 4

|

Todos los goles de la jornada 10 en VFO en Playstation 4

La jornada 10 de la VFO volvió a dejar partidos llenos de emoción, tensión y garra desde el primer minuto. Los jugadores están muy cerca de alcanzar su mejor nivel y adaptación a la competición; y eso se nota en cada uno de los enfrentamientos, que están siendo tremendamente igualados. 

La jornada 10 de la VFO abría el telón con un partidazo entre Blazers y ColossusSoccer, colofón a los ocho equipos, en solo tres puntos, que comenzaban la jornada buscando terminar lo más alto posible en la tabla

El partido entre Blazers y Colossus no decepcionó a nadie, porque pasó de todo. Colossus firmó la mejor primera parte de toda la temporada dejando sin disparar a puerta al mejor ataque de la competición. Juego bonito y preciso acompañado de su habitual presión en mediocampo. Así, se adelantó Colossus en una bonita jugada colectiva culminada por Crisrendal. En la segunda parte siguió el dominio pero el árbitro quiso ser protagonista señalando una más que dudosa pena máxima que terminó en gol. 

De este empate se aprovechó el Cádiz, actual campeón de VFO, que firmó una nueva victoria y descansará esta semana líder gracias a los goles de SrMasto y Machingol.

 El otro gran partido de la jornada lo disputaban dos clásicos de nuestro fútbol nacional. Zaragoza y Levante, separados solo por un punto, se enfrentaban en un partido donde la victoria permitía seguir el ritmo de la cabeza de competición. Frente a frente dos estilos distintos. Repliegue y presión contra posesión y temple. El partido se decidió en una jugada desafortunada. Alexthunder salía a cubrir un pase de la muerte y el balón, repelido por el portero, rebotó en un defensa llevando el esférico a su propia portería. Victoria para el Levante, que se coloca cuarto.

Muchos nervios en el partido que disputaron Efitners y Sporting de Gijón. Los locales no tienen mucho margen de error y querían confirmar una buena semana pero se encontraron con el gol de Truoos para llevarse los tres puntos a Mareo.

Las buenas noticias por fin han llegado para dos equipos que han tenido un mal inicio de campaña. La revolución de los humildes llegó tras la victoria de x6tence y Gaineko, muy necesitados de puntos, ante Galway Hooker y Nàstic respectivamente. Dando la gran sorpresa de la jornada y recibiendo un necesario balón de oxígeno para superar su dinámica actual.

El Sevilla nuevamente firmó tablas ante un potente Heads Up, que se estrelló ante el entramado defensivo de los hispalenses. Coreshow, por los sevillistas, y Joose, por Heads Up, fueron los goleadores del partido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta