La forma más barata de conseguir a Messi POTM
EA Sports

|

La forma más barata de conseguir a Messi POTM

La carta de Messi como jugador del mes de LaLiga ya está disponible en FIFA 20. Como era de esperar, su precio es muy elevado ya que han pedido tres plantillas de 89. Obviamente, barato no va a ser conseguirlo, pero vamos a intentar sacarlo al menor precio posible. 

Con la llegada de Messi POTM el mercado se ha revolucionado. Obviamente, todo el mundo sabía que se iba a tratar de una carta bastante cara y que iba a ser muy difícil de conseguir. El problema es que al pedir tres plantillas de 89 más otras tantas de una valoración menor, la cosa se ha complicado más de lo esperado. 

Esto ha provocado que el precio de este jugador supere los dos millones de monedas para la mayoría de los usuarios. Esta claro que en el caso de que ya se cuenten con jugadores de elevada media en la plantilla la cosa va a bajar de precio. 

Igualmente, aquí vamos a intentar rebajar el precio del jugador con una serie de consejos y de jugadores claves para poder rebajar el precio. La clave es conseguir cartas con medias altas al precio más bajo posible. Como se la química que piden no es demasiado alta, tampoco nos tenemos que preocupar demasiado porque no estén en su posición habitual. 

Los dos primeros jugadores que tenemos que tener en cuenta son Oblak y Ter Stegen. Es cierto que son dos porteros y que hay tener cuidado para no perder el tema de la química, pero sus medias son muy suculentas. Obviamente, con la subida del mercado su precio ha subido, pero siguen siendo buenas opciones. 

El portero del Atlético de Madrid está en unas 70 000 monedas y el del Barcelona 60 000. Seguramente, según vayan pasando las semanas los podremos sacar por unas 50 000 cada uno. Estos deberían estar en todas tus plantillas para facilitarte el tema de la media. 

Otro jugador clave es Chiellini. De nuevo nos encontramos con que ahora se encuentra a un precio mucho mayo del que tenía hace una semana, pero sigue siendo una buena opción. Además, hay que tener en cuenta que tiene muy buenos links con jugadores media alta. 

Por último, el consejo que te podemos dar es que investigues bien los IF y las cartas especiales. Mucha gente las pasa por alto debido a que deberían costar mas, pero con el cambio en la tendencia del mercado pueden salir a precios mucho más bajos que otras medias y sirven igual. 

Con esto no vamos a conseguir sacar a Messi por 800 000 monedas, pero son pequeños trucos que pueden abaratar el precio final. También deberíamos considerar que con el paso de las semanas bajará su precio porque la gente ya se habrá 'cansado' de intentar conseguirlo. Juntando todos estos factores, consideramos que se puede sacar por menos de dos millones sin ningún problema en un par de semanas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta