EA Sports da la cara por los problemas de conectividad de FIFA 20
EA Sports

|

EA Sports da la cara por los problemas de conectividad de FIFA 20

Los problemas de conectividad son uno de los temas recurrentes en FIFA. Es raro el año que la gente no se queja de algún problema relacionado con este aspecto, especialmente durante FUT Champions. Hasta ahora, EA Sports había guardado silencio, pero la cosa ha cambiado ahora. 

El tema de la conectividad es algo muy importante en FIFA. Obviamente, tener algún tipo de problema en este aspecto puede ser mortal para la jugabilidad, ya que la cambia por completo haciendo que los jugadores se muevan mucho más lentos, tarden más en reaccionar...

El principal problema con este juego es que hay una enorme cantidad de jugadores jugando a la vez con el aliciente de que encima es un enfrentamiento de uno contra uno, lo que complica un poco los problemas de conexión, al menos según las palabras de EA Sports. 

En EA Sports están trabajando para optimizar la experiencia en línea de FIFA diariamente, ya que no hay una solución rápida para este problema. En resumen, la conectividad en línea es un conjunto complejo de interacciones y, a menudo, depende del tipo de juego que estés jugando, la conexión que tienes, los proveedores que atienden tu conexión y, por supuesto, tu ubicación. Estos problemas no son algo que pueda mejorarse con un solo parche. 

Con estas declaraciones, se ha confirmado uno de los temas que más controversia han generado en la comunidad de FIFA. La zona en la que estés jugando influye en la conectividad, por lo que las quejas de que en Alemania o en Inglaterra se puede jugar de una forma mucho más fluida no están muy lejos de la realidad. 

El equipo de EA Sports está trabajando para identificar y optimizar cuatro áreas críticas.

  • Capacidad de respuesta del botón: Lo rápido que responden los jugadores al pulsar alguno de los botones. 
  • Pérdida de entrada: Aquellos momentos en los que se ordena al juego hacer una acción, pero no la termina haciendo. 
  • Velocidad del juego: Los momentos en el que el juego va más lento de lo esperado. 
  • Congelamiento temporal: Esto es bastante más raro, al menos en FIFA 20, ya que se trata de que le juego se queda congelado durante unos segundos. 

Esta claro que EA Sports es consciente de los fallos y los problemas que tiene el juego en lo que se refiere a la conectividad y que están trabajando en ello. Eso sí, parece que la solución no va a llegar pronto, por lo que igual tenemos que esperar FIFA 21 para ver alguna mejoría. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta