Dj Mario 'ficha' por DUX Gaming
DUX Gaming

|

Dj Mario se convierte en nuevo propietario de DUX Gaming

DUX Gaming ha querido cerrar el año por todo lo alto y lo han hecho con dos grandes noticias. El club ha conseguido cerrar a la vez dos acuerdos que van a llevar a la organización al siguiente nivel, tanto en lo deportivo, como a nivel de repercusión. 

DUX Gaming lleva poco tiempo en el mundo de los esports, pero desde el principio ha tenido las ideas muy claras. El club busca convertirse en auténtico referente en los deportes electrónicos, tanto a nivel nacional como internacional. 

Los inicios no fueron sencillos, pero ahora han alcanzado velocidad de crucero y cada vez crecen a un ritmo mucho mayor. Acaban de dar un golpe sobre la mesa con dos acuerdos que van a tener un impacto directo e inmediato.

Por un lado, Dj Mario se convierte en propietario y embajador del club. Es el mejor destino que podría escoger el creador de contenido, ya que se trata de una organización centrada principalmente en FIFA, y en los juegos deportivos con la inclusión de NBA hace unos pocos meses. 

Este acuerdo va a permitir que la marca DUX Gaming crezca notablemente, ya que tendrá relación con el youtuber más importante de FIFA en España y uno de los más grandes en todo el mundo. Además, su experiencia y profesionalidad puede ayudar a los jugadores a crecer y será un aspecto importante en las próximas competiciones. Además, por si fuera poco, han cerrado un acuerdo con Adidas, con quien van a presentar una nueva equipación próximamente

Por el momento, no hay más información sobre qué tipo de acciones va a realizar Dj Mario con el club, pero está claro que tienen un plan muy grande para este acuerdo y que habrá que estar muy atentos a DUX Gaming en los próximos meses.

Además, todo esto viene unido al éxito deportivo que Gravesen y Diego consiguieron este fin de semana. Ambos lograron la clasificación para la FIFA eClub World Cup, con una actuación donde demostraron tener un gran nivel y mentalidad ganadora para remontar una situación que se había complicado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta