La primera vez de: Alexby11
Youtube / Alexby11

|

La primera vez de: Alexby11

Alexby11 apareció por YouTube en verano de 2011 y, desde ese momento, no ha dejado de subir contenido para sus seguidores. Puede que su crecimiento no haya sido tan potente como el de otros youtubers, pero siempre se ha mantenido fiel a su idea. 

El 11 de junio de 2011, Alexby11 subía su primer vídeo a YouTube. Este creador de contenido es un auténtico enamorado los de los shooter y es algo que se nota desde el principio. Su carta de presentación fue algo muy didáctico enfocado a la comunidad y a las partidas en Call of Duty: Black Ops. 

A diferencia de muchos otros creadores de contenido, no tenía una relación cerrada con el juego de Activision, sino que le gustaba alternar con la competencia. Battlefield también aparecía por el canal, de nuevo con un tono didáctico, para intentar enseñar a los espectadores y ayudarles a dar sus primeros pasos. 

Así fue su canal durante muchos meses. Algo monotemático, centrado en los shooters y dando prioridad al juego de EA, algo poco habitual para la época. De repente, el 10 de agosto de ese mismo año apareció FIFA en su canal. 

Es cierto que la mayoría no conoceréis a Alexby11 por sus vídeos de FIFA, pero la realidad es que es un juego que ha tenido siempre mucha presencia en su canal, de forma intermitente, y al que le ha dedicado un gran número de horas. 

Con la llegada del juego de EA Sports, se fue abriendo poco a poco a ir incorporando nuevos juegos al canal, dejando un poco de lado los juegos multijugador y centrándose en algún modo historia con el que mantener un contenido más lineal. 

Saltemos al 9 de abril de 2012; a un vídeo que puede parecer insignificante, pero que lo cierto es que es más importante de lo que parece. En este momento, Alexby subió un gameplay de Star Wars: Battlefront 2, uno de sus títulos favoritos. Esto es importante porque las películas de Lucasfilm son su auténtica pasión. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta