La sorpresa de DjMario a los jugadores del Real Madrid
Real Madrid / YouTube

|

La sorpresa de DjMario a los jugadores del Real Madrid

Con motivo de las fiestas navideñas, es habitual ver a los jugadores de fútbol hacer diferentes regalos a los aficionados. Sin embargo, en esta ocasión ha sido DjMario quién ha sorprendido a los jugadores del Real Madrid.

Los jugadores de fútbol suelen aprovechar estas fechas navideñas para sorprender a los aficionados. Lo suelen hacer de diferentes formas. Lo más habitual es visitar a niños que están en el hospital y que no están pasando por un buen momento. Esta es una de las mejores iniciativas que se pueden hacer. 

También hay regalos de forma audiovisual, como pueden ser villancicos, vídeos felicitando las fiestas o alguna cosa especial que se inventen los diferentes clubs. Sin embargo, en esta ocasión han sido los jugadores del Real Madrid los que han recibido la sorpresa por parte de Dj Mario.

Hay que tener en cuenta que el equipo blanco tiene un acuerdo de colaboración con EA Sports. Esto permite hacer acciones que se salen un poco de la norma futbolística. En este caso, el creador de contenido se ha disfrazado, metafóricamente, de Papa Noel y se ha ido con un saco lleno de regalos a ver a los jugadores del Real Madrid.

A los primeros que se ha encontrado han sido Carvajal y Fede Valverde. Para ellos, la sorpresa ha sido una caja de Ultimate Team que contenía el juego FIFA 20, en la edición Ultimate, que es la que lleva a Zidane, su entrenador, en la portada. 

Después, se ha marchado en busca de las dos grandes promesas del club blanco. Rodrygo y Vinicius también han tenido la suerte de recibir regalos de parte de Dj Mario. De nuevo se trata de algo relacionado con FIFA, concretamente unas cartas especiales con valoración 99 en el juego.

Los últimos afortunados han sido Jovic y Modric. A estos les ha tocado el premio gordo; se han llevado la camiseta especial del Real Madrid que solamente está disponible en FIFA 20. Es negra con toques dorados, como el balón de oro que se llevó el jugador croata. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta