Las mejores paradas de la sexta semana en la VFO
Las mejores paradas de la sexta semana en la VFO

|

Las mejores paradas de la semana 6 en la VFO

Esta última semana VFO nos ha dejado algunos resultados sorprendentes y numerosos de partidos de altísimo nivel, que hicieron las delicias de los aficionados antes de que llegue el tan ansiado parón navideño para muchos usuarios. 

Muchas veces se infravalora el trabajo de los porteros y de la defensa en todo tipo de competiciones futbolísticas, tanto reales como en los simuladores que existen de este deporte. La VFO ha querido repasar las mejores paradas de la semana 6 de competición en la que estas intervenciones, en algunos casos, fueron resolutivas para sumar algo positivo en estos encuentros.

La primera de ellas viene del encuentro entre el Gaineko y x6tence. Los aliens lograron una victoria importante gracias a paradas como esta. A pesar de que parece fácil de atajar, porque atrapa con las dos manos sin dejar rechace, este tipo de remates son los que pueden complicar la existencia a los porteros.

A pesar de la derrota ante el líder de la competición, el Colossus Soccer, el Cádiz luchó hasta el final para intentar sumar un empate que supiese a victoria. Gavifox adivinó las intenciones del ariete local, que disparó fuerte y raso al área rival desde el punto de penalti, para realizar una estirada de bella factura.

De nuevo, el conjunto de la Tacita de Plata volvió a tener protagonismo en este top de mejores paradas. En este caso fue el turno de Tiburonspu, que repelió un duro y fuerte golpeo de un atacante del Mavericks para mandar el cuero a saque de esquina, y de esta forma repeler el peligro.

En uno de los duelos destacados de la jornada 11, el conjunto ceutí rascó un empate valioso ante el Espanyol gracias a su buena defensa. En el ranking resaltan la sensacional intervención del guardameta del Ceuta, que evitó que el líder en Xbox sumase los tres puntos.

Para finalizar esta clasificación, nos vamos a uno de los últimos partidos de la jornada pasada, con una parada que, por desgracia para Heads Up no les sirvió para sumar los tres puntos. Galway Hooker intentó llevar las riendas del encuentro y pudo adelantarse con una gran jugada colectiva. Eso sí, el cancerbero abarató muy bien la ocasión mandando la bola a córner.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta