Los mejores goles en la semana 6 de la VFO
Los mejores goles en la semana 6 de la VFO

|

Los mejores goles de la semana 6 de la VFO

Esta última semana de la VFO nos ha dejado buenos regalos en forma de goles, antes de que la competición se tome una breve pausa por el parón navideño.

Como cada semana, la VFO nos trae la emoción de los goles, que como bien dirían muchos expertos futbolísticos es "la salsa de este deporte". A continuación, repasaremos cuáles han sido los cinco mejores tantos de esta sexta semana de competición marcada por la gran igualdad, el buen juego y las sorpresas.

Para empezar abriendo boca, Eleven Wizards superó al Real Zaragoza en un duelo de necesidades en la parte baja de la tabla, por dos tantos a cero. El gol inaugural fue una gran combinación de equipo, que acabó con un centro preciso por banda izquierda que Ese_GoLFiTo_TFE convirtió tras batir por debajo de las piernas al meta rival.

Un bonito sombrero nos da la bienvenida al cuarto mejor gol de la semana. Tras zafarse de un oponente usando ese recurso de calidad, y una breve cadena de pases, el atacante del Nastic aprovechó el hueco que había en el palo corto para fusilar al meta de Blazers. Eso sí, de poco les sirvió abrir el marcador, ya que acabaron perdiendo por 1-3.

Como si de un duelo de Segunda División se tratase, el Sporting de Gijón contra el Cádiz se traslado al césped virtual, aunque posiblemente con un resultado diferente al que aconteciese en la vida real, ya que los gaditanos van con la directa a ascender a LaLiga.

En la VFO, el Sporting logró tres puntos valiosos gracias a su gran lucha y coraje. Eso, unido a un sensacional pase picado dentro del área, sirvió para que llegase por banda un compañero, libre de marca, y poner el 1-0 definitivo en el minuto 86.

Firmino se lo guisó y Firmino se lo comió. Una gran jugada dentro del área de este jugador del Ceuta sirvió para dar la ventaja momentánea a su equipo. Su gran giro y potente golpeo perforaron la meta perica, aunque no fue suficiente para que los ceutíes sumasen tres puntos.

Para concluir este ranking, no podía faltar a su cita el de siempre, KweenSpain que se afianza, aún más si cabe, como el goleador de la competición. Un gran desmarque entre medias de los dos defensas le dejó en una posición inmejorable para batir al meta con una sutil vaselina ya que éste estaba algo adelantado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta