La mejor opción para los Iconos swaps de FIFA 20
EA Sports

|

La mejor opción para los Iconos swaps de FIFA 20

Los nuevos iconos swaps ya están disponibles en FIFA 20. Se trata de una oportunidad de oro para conseguir a auténticas leyendas del fútbol completamente gratis. Sin embargo, una de las grandes dudas que hay a la hora de empezar con estos desafíos es la a por que jugador ir.

Con la llegada de los nuevos iconos swaps a FIFA 20 llega otra vez la eterna duda de qué hacer. La primera cuestión está en si empezar esta larga travesía por el desierto para conseguir estos jugadores, o, por el contrario, pasar de ello y hacer como si no existiera. 

Antes de continuar te vamos a ayudar a resolver esta duda. Para conseguir completar estos desafíos es necesario invertir una gran cantidad de horas y es bastante complicado. Por lo que te vas a encontrar muchas dificultades. Por este motivo, si no eres un gran aficionado a FIFA, o no tienes demasiado tiempo para jugar, el mejor consejo que te podemos dar es que no intentes hacer ningún reto.

Te vas a encontrar con el problema de que vas a tardar más de lo esperado en conseguir completar algún desafío y te vas a ver con una cantidad de tokens, las fichas necesarias para canjear a los jugadores, insuficiente para el jugador que querías. Y si sucede, va a ser tiempo perdido.

Todos los iconos disponibles y su precio
Todos los iconos disponibles y su precio / EA Sports

En caso de que decidas acompañarnos en la travesía por el desierto, vamos a ver las opciones que hay. En caso de que el objetivo sea conseguir uno de los iconos que menos fichas cuestan, la mejor opción es Van Der Sar. Tan solo cuesta 6 tokens y tiene unas estadísticas bastante aceptables. Dicho esto, una vez que has conseguido las seis fichas te recomendamos que hagas el esfuerzo de llegar a las 10 y hacerte con un Raúl más que interesante. 

Si te decides a ir a por más y forzar un poco la maquina, el siguiente objetivo debería ser Campbell. Sus estadísticas son una locura y con ese físico es prácticamente insuperable. Es cierto que cuesta 14 fichas, pero es una de las mejores opciones de todos los jugadores que han lanzado. 

El siguiente nivel sería buscar una combinación de dos jugadores para sacar todavía más rendimiento a los tokens. Ahí podríamos apostar por Zambrotta + Van Der Sar (17 tokens) o Pires + Seedorf (20 tokens), aunque cuando ya hemos conseguido todas estas fichas, lo mejor es ir hasta el final. 

Ahí entre en juego la decisión más complicada. Los tres jugadores estrella son Ronaldinho, Vieira y Essien. El crack brasileño es una buena carta, pero lo cierto es que se queda un poco atrás en comparación con los otros dos gigantes; aunque es la opción más divertida. 

Y entre los dos jugadores restantes está la verdadera cuestión. Vieira tiene la parte buena de ser francés, por lo que tiene un enlace perfecto con algunos de los mejores centrocampistas del juego. Sin embargo, las estadísticas de Essien son mucho mejores. Por eso, nosotros nos quedaríamos con este último...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta