El mejor resumen de la jornada 13 de la VFO
El mejor resumen de la jornada 13 de la VFO

|

El mejor resumen de la jornada 13 de la VFO

La VFO puso el punto y final a 2019 con la celebración de las jornadas 12 y 13. A pesar de que son solo seis puntos, lo cierto es que no es lo mismo irse al parón navideño en una buena racha, que estar hundido al final de la tabla clasificatoria. 

VFO echa el telón del año. Se encienden las luces del parón navideño. Los equipos acuden al mercado si no hicieron bien los deberes o simplemente para reforzar su buena dinámica. Unos sonríen, otros deambulan más serios. Pero todos tienen un objetivo: ser los mejores.

La jornada trece tenía un aire a despedida, del que sabe que se cierran las puertas de un año que ya no vendrá pero lo hacía con la tensión a flor de piel. Y es que fueron muy pocos los goles marcados en esta jornada, pero curiosamente decisivos en su gran mayoría.

Gaineko volvía a la senda de la victoria a costa de un farolillo rojo donde se anuncian cambios profundos en su intento de revertir una situación bastante complicada cuya única luz en el horizonte son los 39 puntos que quedan por disputar. Importante el gol de Ivanagui para los rojillos.

La única victoria por más de un gol la protagonizó Blazers que sigue su lucha diabólica con Colossus por el liderato. Un partido que dejó un gol de hemeroteca por parte de Kweenspain que elevaba sutilmente el balón por encima del portero en una perfecta vaselina. ¡Vaya plasticidad de gol!. Colossus por su parte ponía el punto y final de la primera vuelta con una victoria trabajada ante un Real Zaragoza que lleva una semanas aciagas de cara a puerta y en dinámica de equipo. Época de reflexión e introspección para el equipo maño.

¿Y el tercero en liza? El Levante volvió a ganar por la mínima gracias al gol de su eterno capitán y afianzan su tercera plaza y la candidatura en firme por el preciado título de VFO. Sin olvidarnos ni por un momento que al acecho de cualquier error se encuentra Galway Hooker que también venció por la mínima y no anda muy  lejos de los puestos de honor de la tabla.

Partido sin mucha historia el que jugaron Sevilla y Nàstic, más con miedo de no encajar que de exhibir pegada. Un punto que les permite encarar el 2020 tranquilos pero sin confianza, dos resultados malos te pueden condenar. Algo que  le ha pasado al Cádiz. Vaya semana para un conjunto gaditano que acarició el gran trono de VFO, pero que tras tres partidos consecutivos sin ganar cae a la quinta plaza a siete puntos del líder. Se quedan sin margen de error los gaditanos si quieren reeditar el gran éxito de la campaña anterior.

Y no será hasta el 7 de enero de 2020 que se volverá a abrir la gran cortina roja de VFO. Será la gran continuación de esta historia, de emoción, de competición, de victorias y derrotas y finalmente, de una gran triunfador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta