Mbappé TOTY 'trolea' a un jugador de FIFA
EA Sports

|

La 'troleada' de Mbappé TOTY a un youtuber

Conseguir sacar a algún TOTY en los sobres de FIFA es posiblemente una de las mejores sensaciones que te puede regalar el juego. Por este motivo, tendemos a precipitarnos cuándo vemos el primer pequeño indicio de que esto pueda llegar a suceder. 

Los TOTY han revolucionado FIFA. Solamente llevamos un día de evento, pero lo cierto es que todo el mundo esta hablando de estas cartas. Conseguir uno de estos jugadores es algo muy complicado, pero en el caso de conseguirlo puede hacer subir el nivel de la plantilla de forma espectacular.

Este es el motivo por el que mucha gente decide invertir todos los recursos que tiene, tanto en el juego como fuera del mismo, en abrir los sobres que sean necesarios para conseguir hacerse con estas cartas.

El problema es que no es nada sencillo. EA Sports no puede permitir que existan en el mercado muchas cartas de estos jugadores, motivo por el que normalmente bajan la proporción de aparición en sobres para que su precio suba mucho. 

Por este motivo, en el momento el que ves la mínima posibilidad de que te salga un jugador de este tipo, no eres capaz de pensar en nada más. Sino que se lo pregunten a Castro, uno de los creadores de contenido más grande que hay en el mundo. 

Resulta que estaba abriendo sobres para encontrar a alguno de los tres delanteros que metieron en el juego. Al abrir uno aparecieron las luces azules y se volvió completamente loco pensando que le había tocado algún jugador del equipo del año.

Además, al salir la bandera de Francia, las pulsaciones se le dispararon todavía más pensando que era Mbappé TOTY. Sin embargo, la realidad le golpeó en la cara cuándo apareció que la posición de la carta era la de central. Después salió el equipo y posteriormente apareció Laporte.

El central del Manchester City se rió de la situación a través de las redes sociales una vez que vio lo ocurrido a través de un clip de twitter. Lo cierto es que el error de Castro es completamente comprensible. La animaciones entre ambas son prácticamente idénticas, con la diferencia de que cuándo sale un TOTY las paredes cambian. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta