¿Se confirma la llegada de Ibra FlashBack en SBC?
AS.com

|

Filtran por error la llegada de Ibrahimovich FlashBack

EA Sports lanzó un nuevo SBC con motivo de los TOTY. Sin embargo, a la hora de poner el nombre cometieron un error que podría haber filtrado la llegada de un nuevo FlashBack a FIFA 20 en los próximos días. 

David Luiz fue el último jugador en llegar a los SBC que está metiendo EA Sports con motivo de los TOTY. El central del Arsenal tuvo el honor de estar entre los elegidos para formar parte del equipo del año de FIFA 20 debido a unas actuaciones magnificas.

Obviamente, ahora mismo ya no tiene el mismo nivel de juego y su equipo, el Arsenal, no está cosechando grandes títulos que le hagan candidato a tener su propio hueco. Sin embargo, este año EA Sports ha apostado por traer viejos TOTY de nuevo al juego en formato FlashBack.

Ya hemos visto como Iniesta, que se puede conseguir de forma gratuita, o Neur han sido muy bien recibidos por parte de la comunidad. El central brasileño tiene un precio algo más elevado, pero lo cierto es que también es una carta muy interesante.

Sin embargo, lo que ha despertado el interés de este SBC ha sido un fallo cometido por parte de la compañía a la hora de poner el nombre de David Luiz en la descripción del desafío. Resulta que pusieron Zlatan Ibrahimovich, actual delantero del Milán. 

Obviamente, hay muchas teorías sobre que ha podido ocurrir para que esto ocurriera. La más sencilla nos incita a pensar que se trata de un simple error y que se trata de una simple anécdota. Sin embargo, hay que intentar mirar un poco más lejos. 

Obviamente, faltan todavía más FlashBack por salir y uno de los que más sentido tendría que apareciese por el juego sería el de Ibra. Actualmente está de actualidad por su regreso al club italiano y su carrera está llegando a su final, un momento que les suele gustar mucho a la gente de EA Sports para sacar cartas especiales. 

Esta claro que se trata de una filtración con la que no contaban desde la compañía, pero tampoco supone un drama demasiado grande ya que todo el mundo especulaba con la posibilidad de que este jugador llegase a los desafíos de creación de plantillas en algún momento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta