El récord histórico que ha roto Van Dijk en FIFA
AS.com

|

El récord histórico que ha roto Van Dijk en FIFA

Van Dijk es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Su anterior temporada fue una auténtica locura y eso le ha permitido hacerse un hueco en el equipo del año de FIFA 20. Sin embargo, su carta especial ha roto todos los récords. 

Nadie duda a estas alturas de que Van Dijk es uno de los mejores jugadores del mundo. En la última votación del Balón de Oro, mucha gente lo considera el claro favorito para llevarse el premio, el problema es que competir contra Messi es mucha tela. 

Sin embargo, a pesar de no conseguir ganarlo, su temporada fue más que notable y este año sigue estando a un nivel espectacular. Por este motivo, se ha ganado un puesto fijo en el TOTY de FIFA 20. Esto es algo que se sabía desde antes de que saliera el juego, pero lo cierto es que su carta final nos ha sorprendido gratamente. 

Resulta que Van Dijk ha logrado una valoración de 99 en su carta especial. Esto es algo histórico ya que ningún otro defensa había conseguido unas estadísticas tan altas en toda la historia del juego. Es cierto que otros jugadores de otras posiciones si que lo habían conseguido anteriormente, pero es la primera vez que lo logra un defensa. 

El que se quedó muy cerca de conseguir este premio fue Sergio Ramos. Durante varios años ha sido un fijo en el once ideal, en esta ocasión se ha quedado fuera, pero su mayor valoración fue la de 97. Muchos usuarios consideran injusto que el jugador blanco nunca consiguiera una valoración tan alta a pesar de estar año tras año y que el central del Liverpool si que la consiga la primera vez que se cuela en los TOTY.

Lo cierto es que Van Dijk ha realizado méritos más que suficientes para conseguir esas estadísticas. Analizando en profundidad su carta nos damos cuenta de que se trata de un auténtico muro. Su ritmo de 88 en un central es una pasada. Además, cuenta con 90 de velocidad máxima que le van a permitir ganar la carrera a casi cualquier delantero. 

El resto de sus estadísticas simplemente le convierten en el mejor central juego y de la historia. La principal pregunta que hay que hacerse ahora es ¿quién será el encargado de tomar el testigo de este jugador? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta