Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

|

FIFA 21 tendrá FUT cooperativo y nuevas formas de progresar

El anuncio tan esperado de EA SPORTS ha confirmado que FIFA 21 tendrá FUT cooperativo, así como nuevas formas de progresar y de jugar con amigos al juego.

Tras una larga espera, ya se conocen nuevos detalles de FIFA 21 y todas las novedades relacionadas con la nueva entrega del simulador de fútbol de EA SPORTS. De hecho, los amantes del cooperativo estarán de enhorabuena.

FIFA 21 llegará con nuevas formas de jugar con amigos, y es que tendremos la posibilidad de disputar FUT21 con una pareja dentro del juego, por lo que las posibilidades de triunfar se multiplican, así como la diversión mientras competimos.

Además, también se ha confirmado que llegarán los nuevos 'Eventos de Equipo' y los 'Eventos comunitarios', con los que podremos competir contra la comunidad de FUT con distintos objetivos, así como luchar contra la comunidad global de FUT en torneos de comunidad exclusivos.

Nuevos eventos cooperativos
Nuevos eventos cooperativos / NonoLoko10

Además, habrá distintos eventos de FUT21 con protagonistas de la talla de Joao Félix o Haaland, y si alguno de los jugadores capitanes de cada evento consiguen objetivos como marcar goles o dar asistencias, obtendremos experiencia adicional.

También tendremos partidos amistosos en vivo, lo que significa que podremos modificar nuestra plantilla a nuestro gusto, con reglas de plantilla y estadio que se ajustan para dar una experiencia de juego distinta.

FIFA 21 con más personalización que nunca

Además de todo esto, FIFA 21 incluirá nuevos apartados de personalización nunca antes vistos en el simulador de EA SPORTS:

  • Comentarios de juego personalizados
  • Escudos de club con combinaciones infinitas
  • Vendajes o carteles en el estadio
  • Camisetas totalmente exclusivas
  • Cambiar el césped del estadio, poner estatuas y hasta modificar el color de nuestra red de portería
  • Himnos de club y cantos de afición personalizables
  • Celebraciones del estadio personalizables según el momento del gol

Esto incluye la opción de personalizarnos de manera completa nuestro nuevo ESTADIO FUT, es decir, la casa donde competiremos en cada partido de Ultimate Team con todo tipo de detalles mencionados anteriormente.

También llegan nuevas leyendas, como Ashley Cole, Eto'o, Lahm, Puskas, Torres, o Suker, íconos exclusivos que llegan para quedarse en FIFA 21.

Una novedad que pedían muchos jugadores es el tema de evitar lesionas en FUT, y en FIFA 21 llegará: olvídate de tener un jugador lesionado durante más de 1 partido, este se recuperará cuando termine un encuentro y estará libre para el siguiente.

También se han actualizado las tablas de puntos de FUT Champions y Squad Battle:

Puedes leer todas las novedades aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta