Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
¿Cuándo saldrá la demo de FIFA 21?
EA Sports

|

¿Cuándo saldrá la demo de FIFA 21?

A pesar de que quedan dos meses para el lanzamiento de FIFA 21, mucha gente ya está pensando en la demo para probar todas las cosas nuevas que tiene el juego. Todavía no hay fecha oficial, pero podemos hacer una estimación. 

De cara a FIFA 21 las expectativas están bastante altas. Es cierto que todos los años nos encontramos con la misma situación, pero esta ocasión los cambios que se están viendo están enfocados a las quejas de la comunidad y diferentes momentos y situaciones que no terminaban de convencer a los fans. 

Por este motivo, mucha gente está deseando probar todas las novedades para ver si realmente el cambio es tan grande como dicen o se trata de pequeñas modificaciones que dentro del gameplay y de la jugabilidad no se nota tanto. 

Algunas personas han tenido acceso a la beta privada y han podido probar de primera mano la versión actual del juego, la cual todavía tiene que sufrir muchos cambios. Las impresiones que transmiten son bastante buenas, aunque es cierto que hay algunas cosas que no terminan de convencer. 

Sin embargo, por mucho que pueda valer la opinión de las personas externas, al final la clave está en cómo te sientas tú con el juego, y para eso vamos a tener que esperar por lo menos hasta la salida de la demo, momento en el que todo el mundo podrá probar el juego por primera vez. 

Respecto a la fecha de salida de la demo, todavía no hay mucha información al respecto, pero por lo ocurrido otros años podemos hacernos una idea aproximada. Normalmente la demo sale unas dos semanas antes que el juego final. 

En esta ocasión FIFA 21 se va a retrasar un poco y se espera que esté disponible para principios de octubre. Esto quiere decir que la demo la podríamos esperar sobre el 18 de septiembre, es decir, en más de un mes. 

Sin embargo, es posible que EA Sports no quiera dejar a sus jugadores tanto tiempo sin jugar a FIFA y apuesten por meter una demo un poco más elaborada y profunda y de esta forma conseguir que los jugadores están más tiempo con ella. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta