FIFA 21 gana dos licencias de la serie A pero pierde otra

|

FIFA 21 gana dos licencias de la serie A pero pierde otra

La guerra de las licencias está siendo cada vez más agresiva. Hace unos años EA Sports era capaz de tener todos los equipos, pero ahora la cosa es más complicada. Tras la pérdida de la Juventus, siguen los problemas con la Serie A en FIFA 21.

La guerra de las licencias entre PES y FIFA es cada vez más dura. Esto puede parecer algo bueno visto desde fuera ya que podría tomarse como que Konami está siendo capaz de hacer frente a EA Sports, pero la realidad es que al final los que pierden son los que compramos los juegos. 

Decidas el título que decidas no vas a tenerlo completo al 100%. Es cierto que en FIFA han conseguido acumular la mayor cantidad de licencias y cuenta con grandes ligas completamente disponibles. Sin embargo, en los últimos años están teniendo problemas con la Serie A. 

Ya el año pasado se quedó sin la Juventus en el último momento. Tuvieron que tirar de ingenio para salvar la situación y apostaron por llamar al club el Piamonte Calcio, un nombre histórico. Además, como ya habían escaneado a los jugadores, la jugada no les salió tan mal. 

Ahora, de cara a FIFA 21, volvemos a tener movimiento con las licencias de la Seria A. EA Sports ha conseguido hacerse en exclusiva con el Inter de Milan y el Milan. Esto significa que el estadio estará perfectamente recreado y los jugadores serán importantes para Ultimate Team especialmente. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Por un lado sigue sin tener la licencia de la Juventus, por lo que otro año más tendremos que conformarnos con el Piamonte Calcio. Por otro lado, tampoco vamos a tener a la Roma que será licencia exclusiva de PES.

 En su lugar vamos a contar con la Roma FC, que vendrá a ser lo mismo pero con otro nombre. Lo que todavía no queda claro es que logo van a llevar este equipo en el juego. Lo que está claro es que en esta guerra el que pierde es el jugador. 

Lo peor de todo es que se trata de una guerra que no va a terminar a corto plazo ya que vienen peleando por los equipos desde hace muchos años y no parece que ninguno quiera dar su brazo a torcer. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta