Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

Cómo conseguir recompensas para FIFA 21 con FIFA 20 Preseason

El evento de PreSeason ya ha comenzado. Es cierto que ha arrancado algo menos fuerte de lo que nos esperábamos, pero tiene un futuro prometedor. Además, podemos conseguir cosas para FIFA 21, aquí te contamos cómo hacerlo. 

Esta etapa es algo complicada en FIFA. Todo el mundo está hablando de FIFA 21 por la presentación de las novedades y los pequeños detalles que se están desvelando. Sin embargo, eso hace que FIFA 20 tenga muchos más jugadores aprovechando hasta el último segundo el título anterior. 

Otros años esto era mucho más complicado ya que no había tanto interés en los últimos meses del juego, pero en esta ocasión EA Sports ha acertado completamente y ha sabido dar con la tecla para ampliar el título un poco más que en otras ocasiones. 

Este año concretamente han conseguido mantener más tiempo el interés gracias a dos eventos muy bien llevados. Por un lado tuvimos el Summer Heat que nos permitió conseguir cartas nuevas y con unas medias espectaculares. 

Ahora estamos metidos de lleno en la Preason, cuyo objetivo es que podamos probar algunas de las cartas más fuertes que hemos tenido en el juego a lo largo de este año como los TOTY o los TOTS. Pero es que además vamos a poder conseguir algunas cosas para FIFA 21. 

En EA Sports ha metido una serie de desafíos para que podamos recibir recompensas de cara al nuevo juego. Hay que dejar claro que se tratan de unos elementos poco útiles, pero que siempre viene bien para empezar un nuevo título. Además, también avisaron que en las próximas semanas meterían más novedades. 

Estos son los desafíos que tenemos que completar para recibir las siguientes recompensas: 

  • Compañeros del TOTY: Juega tres partidos con al menos 3 TOTY en tu once inicial
  • Recuento del TOTY: Marca 2 goles con jugadores del TOTY
  • Colocación del TOTY: Da una asistencia con un jugador del TOTY

Con esto conseguirás un sobre jugadores únicos para FIFA 20 y un refuerzo de 5 partidos con 500 monedas extra para FIFA 21

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta