Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Atal en un partido con el Niza
Atal en un partido con el Niza / AS.com

|

Atal: el nuevo deseo de Zidane que ya ha deslumbrado en FIFA

El último nombre vinculado al Real Madrid es muy conocido por la comunidad de FIFA por el gran rendimiento que ha tenido en las distintas etapas del juego en FIFA Ultimate Team.

Durante las últimas horas el nombre de Youcef Atal ha pasado a convertirse en uno de los protagonistas en la actualidad deportiva tras vincularse su nombre al Real Madrid como el del último deseo de Zinedine Zidane para tratar de reforzar la banda derecha de su defensa.

El jugado argelino se ha destapado durante las últimas temporadas en el OGC Nice francés y con la selección de su país, pero lo cierto es que todavía no es demasiado conocido entre el grueso de aficionados del fútbol. No sucede así con los jugadores de FIFA.

Y es que Atal ha sido una de las grandes sensaciones de este FIFA 20 por su gran versatilidad y sus buenas estadísticas tanto ofensivas como defensivas. Ya en FIFA 19 sus TOTS fue interesante por lo equilibradas que estaban sus estadísticas, pero este año ha venido ganando poco a poco popularidad.

Su carta de oro no despertó demasiado interés y tampoco lo hizo su IF, pero todo cambió con la llegada de su carta FUTMAS, que con una importante mejora de estadísticas se convertía en uno de los laterales más atractivos para aquellas alturas del juego, estando además por un coste bastante asequible y contando con buenos links como el del Boulaya que regalaron para la época.

El verdadero punto de inflexión de Atal en este FIFA fue en febrero, con el primer equipo de Metamorfos. Sus buenas estadísticas ofensivas y sus 5 de piernas mala hacían que fuese una carta perfecta para la posición que le dieron (Delantero), además de poder aprovecharse en el centro del campo por la mecánica de cambio de posiciones.

Todos los jugadores Metamorfos de FIFA 20
La carta Metamorfo de Atal ya contaba con buenas estadísticas ofensivas. / FUTBIN

Su popularidad se puede ver en FUTBIN perfectamente: es el Metamorfo con más votos positivos. Y lo hace quedando por delante de otros como Ribéry, Marcelo, Mendy, Messi o Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Su precio también lo refleja, ya que llegó a ponerse por encima de 700 000 monedas pese a solo tener 86 de valoración.

Su idílico año en FIFA —no tanto en lo deportivo, ya que se ha perdido buena parte de la temporada por una lesión— no se cerró ahí, sino que fue incluido en el Equipo de la Temporada con una carta que llevaba más allá todavía las bondades de las otras. En esta ocasión apareció como extremo derecho.

Atal - 92
Así es su carta TOTSSF / FUTBIN

Esta carta, pese al momento en el que llegó —el TOTSSF de la Ligue 1 salió el último y contaba con atacantes muy atractivos— aguantó por encima del millón de monedas bastante tiempo y fue muy valorada por la comunidad por su versatilidad, ya que puede funcionar en cualquier posición ofensiva e incluso en la creación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta