Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
El túnel de vestuarios se mantendrá
El túnel de vestuarios se mantendrá / EA Sports

|

Así se abrirán los sobres en FIFA 21

El tráiler de FIFA 21 sirvió para ver algunas de las novedades del título, pero también dejaron una pequeña muestra de cómo será abrir sobres.

EA Sports dejó ver ayer muchos aspectos relevantes de FIFA 21, la que será la próxima entrega de su popular simulador de fútbol y que llegará al mercado el día 9 de octubre —tres días antes en otras plataformas— con Kylian Mbappé como la gran estrella.

El tráiler en sí se centro tanto en el jugador galo como en otras grandes promesas del fútbol internacional como Trent Alexander-Arnold (Liverpool), João Felix (Atlético de Madrid) o Erling Haaland (Borussio de Dortmund), todos ellos nacidos entre los años 1998 y 2000.

No obstante, fueron varios los detalles que nos dejaron y que son fácilmente apreciable mirando el tráiler con detenimiento. Uno de estos aspectos fue la apertura de sobres, que la dejaron entrever cuando desvelaron la llegada de Cantona, uno de los nuevos iconos que llegará al juego —para hacer un total de 100—.

Parece que será bastante similar a la de este año, comenzando en el túnel de vestuarios y mostrando poco a poco cosas como la calidad de la carta, la nacionalidad del jugador, su posición y, finalmente, el club, para dar paso ya al panel o al caminante —no está confirmado, pero presumiblemente mantendrán esta distinción en los jugadores de medias altas—.

Poco más se sabe al respecto, ya que lo muestran durante apenas un segundo —aproximadamente entre el 1:32 y el 1:33 del tráiler—, así que no da tiempo a ver otros elementos como las chispas que salen este año.

FIFA 21 llegará al mercado el día 9 de octubre y lo hará con tres versiones distintas, todas ellas con Mbappé en portada. La más básica, la estándar, no estará hasta el mismo día de lanzamiento, mientras que las dos de superior categoría tendrán la oportunidad de jugar desde el día 6.

Durante las próximas semanas EA Sports ha prometido que desvelará más información sobre los distintos aspectos del título, comenzando con el gameplay y terminando por todos los modos, entre los que se incluye, como no podría ser de otra forma, Ultimate Team. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta