Ultimate Team cooperativo, la gran locura de FIFA 21

|

Ultimate Team cooperativo, la gran locura de FIFA 21

La primera presentación de FIFA 21 no ha dejado indiferente a nadie. El juego de EA Sports promete novedades importantes en las mecánicas, en el modo carrera y en Volta. Aunque la gran sorpresa ha llegado en Ultimate Team. 

EA Sports ha sabido innovar en FIFA 21 y todavía no conocemos todos los detalles de prácticamente ninguna modalidad. Sin embargo, lo poco que ha mostrado la compañía en el tráiler ha dejado a todo el mundo con un buen sabor de boca. 

A pesar de todas las novedades que hay en diferentes campos, donde han acertado de lleno ha sido en Ultimate Team. A pesar de que vamos a tener más opciones de personalización, modos de juego... que ya irán desvelando poco a poco, lo verdaderamente llamativo ha sido el Ultimate Team cooperativo. Aquí te contamos cómo funciona. 

El Cooperativo de FUT te permite hacer un equipo con otra persona y competir por recompensas. Une fuerzas en Division y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos.

Haz que tu Club de FUT sea realmente único con una gran variedad de nuevas y ampliadas formas para personalizar el aspecto de tu equipo, tanto en el campo como en las gradas.

Un solo Club de FUT: si haces el cambio a las consolas de nueva generación con la Doble Versión, puedes pasar tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X y a la inversa, con clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 cruzados entre generaciones. Se requiere una versión digital del juego para obtener la mejora en consolas sin unidad de disco. 

Está claro que esto rompe completamente con lo visto hasta el momento y lleva la modalidad a una nueva dimensión permitiendo que los jugadores puedan coordinarse para formar el equipo definitivo, algo que puede ayudar bastante. 

Por el momento no tenemos muchas más novedades al respecto, pero se espera que en agosto den más información y muestren cómo puede funcionar exactamente este Ultimate Team Cooperativo que ha tenido tan buena acogida. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta