Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Filtrada una carta de Sissoko Summer Heat
@fifautita

|

Filtrada una carta de Sissoko Summer Heat

La promoción de Summer Heat sigue dando nuevas cartas de FIFA. A pesar de que ya está viviendo sus últimas semanas de vida, lo cierto es que todavía quedan varios jugadores interesantes por salir. Una de ellos va a ser Sissoko.

La promoción de Summer Heat ha sido todo un acierto por parte de EA Sports. La compañía ha dado en el clavo para conseguir entretener a sus jugadores al menos un mes más, ya que en junio parecía el adiós definitivo de FIFA 20.

Gracias a esta promoción hemos tenido cartas muy interesantes como Vinicus de 95, Dembele, Ribery, Kubo... y un montón de jugadores más que se han visto beneficiados de esta situación. A pesar de que casi vamos a entrar en agosto y ya se está pensando más en FIFA 21, lo cierto es que aún quedan cartas interesantes por salir. 

Una de las que se ha filtrado que llegará al juego próximamente es la de Sissoko Summer Heat. Las filtraciones no han dado detalles del nivel que puede tener esta carta, pero la de oro y la FUTMAS han tenido una gran acogida y han sido parte de las plantillas más competitivas del juego. 

Por este motivo, se espera que sea bastante importante y con un buen recibimiento. Además cuenta con links muy interesante como el de Dembele, el de Ribery, el de Pogba... que pueden hacer que su importancia en el juego sea todavía mucho mayor. 

Respecto a la fecha de llegada todavía no hay nada claro. Es posible que llegue a lo largo de esta semana, pero igual deciden esperar para lanzarla la semana que viene a principios para que los jugadores puedan incluirla dentro de sus plantillas de FUT Champions. 

Sea como sea, es el momento de empezar a ahorrar monedas y hacer hueco en nuestra plantilla para uno de los jugadores más utilizados en este FIFA. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta