Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Los planes para FIFA 21: presentaciones, novedades y fechas
El club de Manchester ha desvelado un diseño con su equipación / EA Sports

|

El Manchester City desvela el diseño de las cartas de oro de FIFA 21

Una publicación del club inglés en redes sociales parece haber destapado cómo serán las cartas de oro únicas en las próxima edición de FIFA.

FIFA 21 saldrá a comienzos de octubre y, aunque aún quedan casi tres meses, durante las próximas semanas es de esperar que sepamos muchos detalles de la próxima entrega del popular simulador de fútbol, que esta semana anunció por todo lo alto la renovación del Real Madrid por cinco temporadas más.

Uno de los aspectos que más deseosos están los jugadores por conocer es el diseño de las cartas de FIFA Ultimate Team, ya que es el modo más popular y cada año sorprenden con un diseño renovado. En la presentación del juego pudimos ver el diseño de la One to Watch, pero ahora parece haberse desvelado el de las cartas de oro.

Así podrían ser las cartas de oro únicas
Así podrían ser las cartas de oro únicas / Twitter ManCity

Ha sido el Manchester City, que esta misma semana presentó su nueva equipación y que, como parte de su promoción y del acuerdo con EA Sports ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje destacando las ganas que tienen de verla en sus próximos partidos y en FIFA 21.

El tuit va acompañado de una imagen promocional de FIFA 21 en la que aparece la carta de la equipación. Y ese diseño no corresponde a ninguna de las cartas de FIFA 20, aunque sí guarda cierta similitud con las cartas de Oro únicas de esta edición, con unos colores y una forma similar, pero con un cambio en las rayas de la mitad superior.

En FIFA 20, eso sí, cabe destacar que el diseño de las equipaciones era ligeramente distinto al de las de los jugadores y no contaban con las mencionadas rallas, sino que eran cartas lisas con ese ligero degradado entre distintos tonos de dorado.

Si en FIFA 21 será igual o no es todavía una incógnita, aunque cabe destacar que el diseño de las cartas de equipaciones fue el mismo en las ediciones de FIFA 19 o FIFA 20, por lo que cabe la posibilidad de que apuesten por uno nuevo este año o que simplemente hayan hecho un montaje sobre la que será la carta de los jugadores de oro únicos.

Por el momento es la única pista que tenemos, y, aunque al ser una imagen promocional puede ser tomada casi como oficial, el diseño de las cartas de oro podría variar para la fecha en la que salga el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta