Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Karim Benzema ha sido escogido jugador del mes de LaLiga
Karim Benzema ha sido escogido jugador del mes de LaLiga / LaLiga

|

Por qué deberías hacerte a Benzema POTM en FIFA 20

El máximo goleador del Real Madrid esta temporada ha sido escogido Jugador del Mes de LaLiga en junio y ha recibido una carta muy apetecible en FIFA Ultimate Team aunque de primeras pueda parecer lo contario.

Karim Benzema fue escogido el pasado viernes 10 de julio Jugador del Mes de junio de LaLiga Santander, un reconocimiento que por fin ha tenido impacto en FIFA 20 con la inclusión de cartas especiales para los ganadores desde el mes de noviembre, cuando la recibió Toko-Ekambi.

Pese a que ya hace varios días de aquello, no fue hasta el martes 14 cuando EA Sports decidió incluir el SBC en el juego para hacerse con la sexta carta especial vinculada al rendimiento que ha conseguido el futbolista francés del Real Madrid en esta edición de FIFA Ultimate Team.

La carta en sí no tiene demasiado interés, ya que pese a ser una buena carta adolece de los mismos problemas que los POTM recientes de la Premier League o de la Bundesliga: a estas alturas del juego hay versiones mejores de estos jugadores y, aunque no las hubiese, probablemente tampoco estarían a la altura.

Así es la carta de Benzema POTM
Así es la carta de Benzema POTM / FUTVIEW

Exactamente eso es lo que pasa con Benzema. Ya tiene su TOTSSF, que no es una carta demasiado meta pero que sí ofrece un buen rendimiento y tampoco desentona demasiado gracias a sus buenas estadísticas de tiro, pase y ritmo. Esta, de 92 de media, se queda muy atrás y solo destaca en el tiro y, en menor medida, en el regate, aunque por diversos motivos Benzema no es un jugador ágil en este juego.

Pese a ello, es un SBC que deberías plantearte seriamente hacer. Y es que su coste es, simplemente, irrisorio. Consta de un único desafío en el que te piden una plantilla de tan solo 82 de media, aunque con dos requisitos que suben un poco el precio: un jugador del Real Madrid y 80 de química.

Si tienes medias de entre 82 y 84 en el club te puede salir prácticamente regalado, aunque si necesitas comprarlo todo desde cero estamos en un punto en el que esas medias están bastante caras y puedes tener problemas con los jugadores del Real Madrid en particular. Según FUTBIN, ahora mismo la plantilla te puede costar alrededor de 46 000 monedas.

¿Es un precio excesivo? Para nada, es un absoluto regalo por un jugador de 92. De hecho, esas 46 000 monedas no solo son más baratas que cualquier otro jugador de 92 del juego, sino que también son menos de lo que valen los jugadores de 91 y poco más que los de 90, así que únicamente por su valor como media es muy rentable, sobre todo teniendo en cuenta nacionalidad, club y posición.

De hecho, abaratándolo con jugadores que ya tengas en el club —muchos jugadores del Real Madrid de medias altas están en torno a 10 000 monedas— debería bajar y el jueves habrá recompensas de FUT Champions y de Rivals, por lo que es de esperar que, más allá de las que puedas conseguir en tus sobres, el mercado caiga, al menos, durante unas horas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta