Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

El prometedor tráiler de PES 2022

La estrategia de Konami es arriesgada pero les puedes salir muy bien. La compañía ha decidido que este año no lanzará un título independiente, sino que será una actualización para centrarse en PES 2022. El primer vistazo al juego es más que prometedor. 

La nueva generación de consolas abre un nuevo universo de cara los nuevos videojuegos. Al ser consolas más potentes van a poder soportar más carga gráfica y procesarlo a una mayor velocidad. Por este motivo, las compañía de videojuegos ya están empezando a trabajar en este futuro cada vez más cercano. 

Un ejemplo de todo esto es Konami, que lo ha decidido apostarlo todo a la nueva generación, en lo que a PES se refiere. La propia empresa ha emitido un comunicado en el que confirma los rumores que han ido creciendo estos días en los que se hablaba de que PES 2021 no sería un juego nuevo, sino una actualización. 

Esto es algo que se viene debatiendo mucho en la comunidad ya que considerando las pocas novedades que se introducen en algunos juegos de fútbol de año a año, podría ser una buena solución para todos, tanto para los propios fans, como para las compañías.

Sin embargo, EA Sports no ha tomado esa decisión con FIFA 21, que verá la luz como suele hacer habitualmente, aunque se retrasará un poco su fecha de lanzamiento. Veremos como le sale la jugada ambas compañías. 

Pero clave no va a estar en el próximo año, sino en el siguiente. Ahí es donde PES está poniendo toda su atención para hacer un juego de fútbol totalmente nuevo, revolucionario y con una gran cantidad de novedades en todos los aspectos. 

Para ello van a actualizar el moto gráfico, uno de los puntos que puede hacer que las mecánicas sean mucho más naturales y la apariencia de los jugadores mucho más realista. Para presentarlo han lanzado un primer tráiler que ha dejado muy buenas sensaciones. 

Se puede ver a Messi con la nueva camiseta del Barcelona con una definición bastante alta. Si consiguen llevar ese tipo de precisión de imagen, al propio juego, es posible que puedan poner en serios aprietos a EA Sports con FIFA 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta