Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
La Eurocopa ha sido uno de los grandes reclamos de eFootball PES 2020
La Eurocopa ha sido uno de los grandes reclamos de eFootball PES 2020 / Konami

|

El DLC de la Euro para eFootball PES ya tiene fecha

Konami ha anunciado el lanzamiento del Data Pack 7.0 de eFootball PES 2020, junto al que llegará el contenido de la UEFA EURO 2020 en el que estarán incluidas las 55 selecciones nacionales.

La Eurocopa de 2020 ha sido aplazada a 2021 por la pandemia de coronavirus, pero eso no ha significado que el contenido relacionado con este evento no llegue a los juegos que lo tenían previsto, como es el caso de eFootball PES 2020, que además de introducir contenido celebrará también la eEuro con las mejores selecciones del Viejo Continente.

El DLC gratuito de la Eurocopa estaba confirmado y se dijo que el retraso del evento a 2021 no le afectaría, aunque hace unas semanas sí anunciaron un pequeño retraso. Ahora han dado ya una fecha oficial en la que todo el contenido relacionado con la gran cita del fútbol europeo prevista para este año llegará a su juego.

Los aficionados a PES tendrán que marcar en rojo en su calendario el día 4 de junio, ya que será entonces cuando llegue el Data Pack 7.0 y junto a él todo el DLC de la UEFA EURO 2020. El DLC será gratuito para todos los jugadores de cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego, lo tengan ya en sus manos o lo adquieran posteriormente a su fecha.

Lo que sí explica Konami es que han tenido que realizar ajustes en el contenido de la actualización. Una vez aclarado esto han procedido a explicar en su comunicado de prensa todo el contenido que llegará con el DLC, en el que destacan las 55 selecciones nacionales de la UEFA con sus equipos y sus equipaciones.

Además, también pondrán el modo torneo oficial de la competición e introducirán en el juego los estadios de Wembley y San Petersburgo, siendo el primero de ellos el que iba a albergar las semifinales y la final y el segundo una de las sedes de la fase de grupos y de los cuartos de final.

Asimismo, llegará a eFootball PES 2020 también el balón oficial de la fase de grupos. Lo que no han definido todavía son las características de los jugadores de la Euro, el tema de los matchdays y otros eventos del juego, ya que han anunciado que estarán sujetos a cambios que darán a conocer dentro del mismo juego.

Por último, han destacado que no habrá un equipo ideal del torneo, algo bastante esperable teniendo en cuenta que finalmente no se jugará. Lo que sí se producirá antes de que salga el DLC es la UEFA eEuro, una competición en cuya fase final participará España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta