Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
FIFA20 vs PES2020: Descubre qué juego te pega más
Movistar eSports

|

FIFA20 vs PES2020 ¿Quién tiene mejores modos offline?

Los juegos deportivos están siendo un reclamo muy importante estos días que las competiciones han parado por completo. Por este motivo, hemos querido hacer una comparativa entre los dos simuladores de fútbol más grandes que hay FIFA vs PES en su modalidad offline.

La guerra entre FIFA y PES escribe un nuevo episodio todos los años. Estos dos títulos se han repartido a la totalidad de los jugadores de fútbol virtual. La batalla, al menos en cuanto a ventas se refiere, la tiene ganada el título de EA Sports, pero el de Konami tiene cosas muy interesantes que cada vez convence más a los fans. 

Está claro que lo que se refiere a online, FIFA tiene ganada la partida con Ultimate Team. Este modo de juego puede tener muchos fallos, una conexión algo menos aceptable de lo que nos gustaría... pero lo cierto es que tiene infinitas posibilidades y es muy entretenido.

Pero en esta ocasión nos queremos centrar en el modo offline. Aquí EA Sports vuelve a tener una pequeña ventaja respecto a su competidor. El fútbol callejero de Volta es un reclamo brutal que cuenta con un modo historia que engancha bastante y te permite ir desarrollando tu personaje. 

Esto ya le da un punto extra, pero vamos a ver qué ocurre con el modo carrera. Aquí FIFA 20 ha tenido muchos problemas este año. Múltiples errores han acompañado a esta modalidad desde que se lanzó el juego, algo que ha mermado mucho su imagen. 

Más allá de eso, también se ha puesto en duda la relación con la realidad la hora de hacer fichajes. Hemos visto como DjMario estuvo muy cerca de conseguir fichar a Messi y a Sané totalmente gratis para el Zaragoza. 

Ahí PES 2020 va un paso por delante y, aunque es algo más complicado cumplir los objetivos, los fichajes se ajustan más a las posibilidades de cada club y a sus méritos deportivos. Eso sí, sigue teniendo problemas con las licencias, aunque con un parche se puede arreglar. 

En resumen, si estás buscando un juego deportivo para pasar la cuarentena ambas opciones son válidas. Si te gusta el fútbol callejero y hacerte un equipo con todas las estrellas, FIFA 20 es tu título. Por el contrario, para encontrar realismo y buscarte la vida haciendo progresar a tu equipo, PES2020 va un paso por delante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta