Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Los penalties condenaron a España
Los penaltis condenaron a España / Konami

| Clubes PES

España se queda fuera de la eEurocopa de PES en los penaltis

Serbia eliminó a España en los cuartos de final tras una tanda de penaltis que condenó al combinado español. La selección cayó por un global de 1-2 y dice adiós al torneo.

El sueño de la eEurocopa de PES termina para España en los cuartos de final tras caer ante una combativa Serbia, que jugó de tú a tú contra el combinado nacional.

La 'roja' era una de las favoritas para llevarse el torneo, aunque la conexión de alguno de nuestros jugadores no acompañaba, y es algo que, a la larga, se ha notado.

El conjunto español pasó a cuartos de final tras ganar a Rumanía y a Alemania, pero no pudo con Serbia, que ganó a España por 1-2 en el global de partidos.

Josesg93 se llevó el primer partido en los penaltis tras terminar 2-2 el enfrentamiento. En el segundo, fue Serbia la que empató la serie en la prórroga. Mestre no pudo con Kepa, que hizo daño a la selección con ese gol en el tramo final del encuentro.

Si de por sí la derrota en cuartos de final ya era dolorosa, perder la oportunidad de estar entre los 4 mejores equipos de Europa en los penaltis es aún peor. Y fue Mestre, precisamente, el que volvió a sufrir ese revés.

De esta forma acaba el camino de la selección en la eEurocopa. No obstante, solo podemos estar orgullosos de Álex Alguacil, Mestre, Saúl Chávez y José Carlos Sánchez, 4 de los mejores jugadores de PES del mundo.

Si quieres seguir el resto de la eEurocopa de PES 2020, pincha en este enlace y sigue en directo todos los enfrentamientos del resto de selecciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta